
GANÓ EL AURINEGRO EN EL FINAL Y VOLVIÓ AL REDUCIDO
El único tanto del partido lo anotó Diego Crego a los 90 minutos cuando se terminaba el encuentro. Con el triunfo, el Depo vuelve a la zona de clasificación.
Deporte12/08/2024 Redacción
Por la fecha 27 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn le ganó 1 a 0 a Temperley en condición de visitante.


Enorme triunfo del equipo de Leandro el Tano Gracián, que consiguió 3 puntos de oro para volver a estar en zona de clasificación. El único tanto del partido lo anotó Diego Crego a los 93 minutos cuando se terminaba el encuentro.
Ahora el Depo quedó octavo en la tabla de posiciones con 39 unidades. Superó a Temperley, que quedó con 38 puntos, en el décimo lugar.
Cuando el local iba en busca de la victoria, perdieron la pelota en zona de ataque y el aurinegro aprovechó para salir rápido de contragolpe. Lo habilitaron a Crego, que encaró por el medio y abrió para hacia la derecha para Eseiza, que envío un gran centro atrás en donde apareció en escena nuevamente Crego, que definió de primera y de derecha para estampar el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.
Mira el resumen del partido:















