

EN BARCELONA APUÑALARON AL PADRE DE LAMINE YAMAL
Mounir Nasraoui fue atacado en un estacionamiento en Mataró y rápidamente fue derivado a una clínica, donde se encuentra internado en terapia intensiva.
Deporte14/08/2024

España quedó conmocionada este miércoles por la noticia en que el padre de Lamine Yamal, figura del Barcelona, fue apuñalado en un estacionamiento de la ciudad de Mataró. Se trata de una noticia con mucho impacto en la familia del jugador de 17 años, que fue campeón de la Eurocopa con el país europeo y elegido mejor jugador joven de la competición.
Según el diario La Vanguardia, el padre del joven jugador del Barcelona que viene de salir campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección de España sufrió la agresión en una playa de autos en Catalunya y rápidamente se le derivó al hospital de Can Ruti de Badalona.
Todavía no se conocen los motivos detrás del inicio de la agresión pero, según AS, la vida de Nasraoui no estaría en riesgo pese al traumático episodio que atravesó justo a un mes de la consagración de su hijo en la Eurocopa, torneo donde su retoño se consagró como MVP de la competencia.
Tal como informaron, el hecho podría estar vinculado a una pelea anterior por motivos desconocidos en la que habría estado involucrado Mounir Nasraoui. De hecho, la periodista Mayka Navarro agregó que podría haber recibido “más de una puñalada”.
Sin embargo, también informó que el padre de Yamal “no corre riesgo de vida” por la herida de arma blanca que sufrió en un estacionamiento de la ciudad en la que vive.
El caso ya está a cargo de la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró: “Anoche, en colaboración con la policía municipal de la localidad, habían podido localizar a varios testigos del incidente”.
Semanas atrás, Mounir Nasraoui había sido noticia por haber subido una icónica fotografía de su hijo con Lionel Messi, en la que el Astro sujeta al bebé de seis meses de vida, y que la tituló como “el comienzo de dos leyendas”. La postal tuvo lugar en diciembre de 2007 y fue parte de una producción fotográfica especial de Sport para un calendario anual en el que el rosarino fue uno de los protagonistas del equipo culé.



