

ASALTAN UNA VIVIENDA MIENTRAS LA PROPIETARIA DORMÍA
Tres delincuentes ingresaron a una casa en la zona este de Trelew. Despertaron a la dueña mientras dormía, la redujeron y luego escaparon sin robar nada.
Policiales28/08/2024

En la madrugada de ayer, una mujer de 31 años vivió momentos de tensión en su hogar ubicado en la calle Azopardo al 900, en la zona este de Trelew, cuando fue sorprendida por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda mientras dormía. Uno de los asaltantes la despertó, y luego la redujo en su habitación, obligándola a tirarse al piso.
Sin lesiones y sin botín
La víctima, quien no resultó herida durante el incidente, relató a la policía que escuchó al menos dos voces más dentro de la casa, lo que le indicó la presencia de otros cómplices. Sin embargo, los ladrones no encontraron lo que buscaban y se retiraron "con las manos vacías", según informó la mujer. Una vez que dejó de oír las voces, esperó unos minutos antes de comunicarse con la policía al 101 para denunciar el hecho.
La policía local calificó el incidente como una tentativa de robo, ya que los asaltantes no lograron llevarse ninguna pertenencia. Durante las diligencias realizadas en la vivienda, los efectivos secuestraron una barreta, presuntamente utilizada por uno de los delincuentes para ingresar a la casa y luego abandonada en el lugar.
Ola de robos en la ciudad
Este hecho se suma a una serie de robos que han sacudido Trelew en los últimos días. Entre los más recientes se destaca el desvalijamiento de una céntrica tienda, de la cual los delincuentes se habrían llevado un millonario botín, según la denuncia del propietario.







