


LA CORDILLERA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE JUEGOS COMUNALES
La visita también fue propicia para dialogar con el profesor Gustavo Albornoz, promotor de la disciplina de tenis de mesa en la zona, con gran experiencia.
Deporte29/08/2024

En línea con las políticas de promoción y fortalecimiento del deporte que impulsa el gobierno provincial, a través de Chubut Deportes, las comunas cordilleranas se preparan para los Juegos Comunales.
En este sentido, el delegado regional Lucas De Godos, junto al profesor “Cori” Reyes, el martes pasado visitaron al jefe comunal de Cushamen, Omar González y a su secretaria de Deportes Karina Nahuelquir, para planificar la fecha de los Juegos Comunales prevista para fin de octubre, donde observaron los espacios que se utilizarán para la práctica deportiva.
Otros temas abordados, fueron los diferentes equipos de futsal femenino que participarán en los juegos, y también los deportistas que estarán presentes con el newcom.
La visita también fue propicia para dialogar con el profesor Gustavo Albornoz, promotor de la disciplina de tenis de mesa en la zona, quien tiene una vasta experiencia con niños y jóvenes y ahora con el apoyo de Chubut Deportes, prepara a la joven María Celina Nahuelcheo (Sub 17), que en próximos días viajará a Puerto Madryn para competir el 11 y 12 de octubre.
Cabe señalar que Celina es una deportista con proyección, y este año ha participado del evaluativo de Trelew en el mes de marzo, donde ganó su categoría. También compitió en Lago Puelo en el certamen zonal, donde ocupó el tercer escalón del podio en 5ta categoría. Además, en agosto estuvo en San Carlos de Bariloche, donde ganó la categoría Promocional midiéndose ante competidores adultos.



