QUEMÓ CON AGUA HIRVIENDO A SU PAREJA Y SU BEBÉ DE 8 MESES

Un hombre fue arrestado en General Roca tras quemar con agua hirviendo a su pareja y a su bebé de ocho meses. La policía llegó a tiempo para detener al agresor.

Policiales15 de septiembre de 2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero Río Negro
Hombre detenido por quemar con agua hirviendo a su pareja y su bebé de 8 meses.

Un estremecedor episodio de violencia de género sacudió el barrio Stefenelli de General Roca, en la provincia de Río Negro, cuando un hombre fue detenido tras atacar a su pareja y a su bebé de ocho meses con agua hirviendo. El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 20 horas, cuando los vecinos escucharon los desgarradores gritos provenientes de una vivienda en la calle Alerces y alertaron a las autoridades.

Violento ataque en medio de una discusión

Según el relato de la víctima, una mujer de 28 años, el ataque comenzó durante una discusión en la cocina. El agresor golpeó violentamente una olla con agua hirviendo, lo que incrementó la tensión. Minutos después, el hombre la roció con el líquido caliente, provocándole quemaduras en el brazo y el abdomen. Al intentar escapar con su hijo en brazos, la mujer fue interceptada nuevamente por su pareja, quien la agarró del brazo, lo que ocasionó que el bebé cayera desde una altura considerable, sufriendo también quemaduras y lesiones.

El dramático suceso fue presenciado por los vecinos, quienes, al escuchar los gritos de auxilio, decidieron intervenir. Uno de ellos logró detener al agresor y retenerlo hasta que llegaron los efectivos de la comisaría 67°. Mientras tanto, otros vecinos ayudaron a la mujer y a su bebé brindándoles primeros auxilios antes de la llegada del personal médico del Sistema Integrado de Atención Médica de Emergencia (Siarme), que los trasladó al hospital local para recibir tratamiento.

Detención del agresor y situación legal

El hombre fue detenido por la policía y acusado inicialmente del delito de "lesiones leves", según informó el comisario Carlos Bruno, jefe de la unidad Regional II de General Roca. La Fiscalía local, a cargo de la doctora Norma Reyes, está investigando el caso, y no se descarta que se amplíen los cargos ante la gravedad del ataque.

IncendioINCENDIARON CAMIONETA ARROJANDO UNA BOMBA MOLOTOV

La mujer y su bebé recibieron atención médica inmediata. A pesar de las quemaduras y contusiones, ambos se encuentran fuera de peligro, aunque seguirán bajo observación médica

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17