


Aerolíneas Argentinas convocó una asamblea de accionistas para el 16 de octubre. En ella se tratará la expulsión del sindicalista Pablo Biró, quien representa al Programa de Propiedad Participada (PPP).
El directorio de la empresa decidió avanzar con esta medida tras una reunión en la que se votó a favor de la convocatoria. Biró ocupa el cargo de director titular por el PPP.
OTRAS NOTICIAS:
La representación de los accionistas estará dividida entre un apoderado del Estado, que controla el 99,99% de las acciones, y un representante del PPP, que maneja menos del 1%.
La decisión del directorio responde a la serie de paros gremiales que afectaron a casi 40.000 pasajeros en las últimas semanas. Se espera que las medidas de fuerza continúen.
OTRAS NOTICIAS:
El actual presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, encabezará la asamblea, junto a otros miembros del directorio como Juan Bautista Ordoñez y Lisandro Catalán, representantes del Estado.
Según lo previsto, la votación en la asamblea llevará a la expulsión de Biró, quien será reemplazado por otro director, designado por el Programa de Propiedad Participada.





Espionaje: Encontraron un microfono oculto en la oficina de la intendenta

Sastre: “Pareciera que hay concejales que no entienden el mensaje de la gente”







