

LO SORPRENDEN AL SALIR DE UNA VIVIENDA QUE HABÍA ROBADO
Un hombre fue detenido en el Barrio Pujol 2 luego de ser sorprendido robando en una casa. El delincuente había dañado la puerta para ingresar.
Policiales30/09/2024

Un hombre fue detenido la noche del domingo tras ser sorprendido robando en una vivienda en el Barrio Pujol 2, ubicado en Calle Gualjaina. El delincuente fue atrapado rápidamente por la policía luego de una denuncia realizada por el propietario del domicilio.
Según el reporte policial, el denunciante arribó a su casa junto a su familia y encontró la puerta abierta. En lugar de ingresar, prefirió esperar en la esquina y llamó al centro de monitoreo local.
OTRAS NOTICIAS:
Pocos minutos después, la víctima observó a un hombre saliendo del domicilio con una bolsa. El sujeto se dio a la fuga a pie por calle Gualjaina en dirección al norte, pero el denunciante pudo aportar las características del individuo a la policía.
Personal policial de Puerto Madryn llegó al lugar y comenzó un rastrillaje. Lograron interceptar a una persona que coincidía con la descripción del delincuente aportada.
Al momento de su detención, el sujeto llevaba consigo una barreta, un destornillador y dos pares de medias. Estos elementos coincidían con los robados del domicilio.
OTRAS NOTICIAS:
La víctima también constató que el delincuente había dañado la puerta de ingreso a la vivienda, rompiendo la cerradura y el candado de la reja. Dentro de la casa, el ladrón se llevó una notebook y un módem, que no fueron recuperados al momento.
La fiscal de turno fue informada del caso, y se dispuso que el detenido permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención.







