CLAUSURAN COMERCIO CLANDESTINO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

El local no contaba con habilitación comercial y fomentaba reuniones molestas en el barrio. Se incautaron gran cantidad de bebidas alcoholicas.

PolicialesEl juevesREDACCIÓNREDACCIÓN
allanamiento madryn 3_11zon
Allanamiento Madryn

En el mediodía de este jueves, la Policía de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 140 Viviendas, donde se descubrió un comercio que funcionaba sin habilitación y vendía bebidas alcohólicas de manera clandestina. El operativo se realizó en la calle Facciolli, tras una investigación de varios días.

Según informaron las autoridades, el comercio operaba especialmente en horarios nocturnos, lo que generaba disturbios y reuniones molestas en las esquinas del barrio, afectando la tranquilidad de los vecinos. El comercio clandestino no contaba con ningún tipo de habilitación desde hace tiempo.

OTRAS NOTICIAS:

Ramón DíazEXPROPIARON TIERRAS DE RAMÓN DÍAZ EN LA RIOJA

Durante el allanamiento, se incautaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, incluyendo 16 cajones de cerveza, packs de latas de cerveza, botellas de vino y bebidas blancas. En total, se contabilizaron más de 200 productos alcohólicos almacenados en el lugar.

allanamiento madryn 2_11zon

El comercio ya había sido intervenido en más de 50 oportunidades por parte de Inspecciones Municipales, según confirmaron las autoridades. Sin embargo, continuaba operando de manera irregular, principalmente los fines de semana.

OTRAS NOTICIAS:

fantino por amor o por dinero_11zonEL TRECE CAMBIA A FANTINO POR LA DURA DERROTA ANTE TELEFE

La venta clandestina de alcohol no solo representa una infracción, sino que también genera problemas sociales en los barrios, donde el consumo en la vía pública es un tema recurrente. La clausura del local fue parte de una serie de medidas para mejorar la seguridad en la zona.

Además de las bebidas, el operativo también permitió identificar a varias personas que frecuentaban el lugar, algunas de las cuales ya habían sido denunciadas por los vecinos debido a su comportamiento.

OTRAS NOTICIAS:

CAVANI: "BOCA ES EL MÁS GRANDE DE SUDAMERICA"CAVANI RENOVARÁ CON BOCA POR UN AÑO MÁS HASTA FIN DE 2025

El local quedó formalmente clausurado y se procedió al secuestro de todas las bebidas. Entre los productos incautados se encontraron 13 botellas de fernet, 6 cajas de vino y 5 cajas de sidra.

Este tipo de operaciones buscan desarticular redes de venta clandestina de alcohol, especialmente en barrios donde las actividades ilegales afectan la convivencia vecinal. Las autoridades locales confirmaron que seguirán trabajando en conjunto con la policía para prevenir este tipo de delitos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17