CAMIÓN SE INCRUSTÓ EN DOS VIVIENDAS EN TRELEW

Un camión de transporte de cerámicos terminó impactando contra el frente de dos viviendas en el Barrio 119 Viviendas de Trelew. No hubo heridos.

PolicialesAyerREDACCIÓNREDACCIÓN
choque camion_11zon
choque de camión

En la madrugada de este viernes, un camión de gran porte colisionó con las paredes de dos domicilios ubicados en la calle Roque Gonzáles al 766 y 768, en el Barrio 119 Viviendas de Trelew. Afortunadamente, el hecho solo causó daños materiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:15 horas. El conductor, chofer de una empresa de transporte, explicó que se desorientó en la ruta y detuvo el vehículo para consultar el camino. Fue en ese momento cuando el camión comenzó a moverse solo.

OTRAS NOTICIAS:

alcoholemia_11zonESTABA MAL ESTACIONADO CON SU CONDUCTOR EBRIO Y SIN LICENCIA

El camión involucrado, un Ford Cargo 1932 con semirremolque, transportaba cerámicos desde Bahía Blanca hacia Caleta Olivia. El chofer, que había bajado del vehículo momentáneamente, no pudo detener el camión antes de que impactara contra los domicilios.

Los residentes de ambas viviendas se llevaron un gran susto al escuchar el fuerte impacto, pero no se registraron personas lesionadas. Las paredes perimetrales de ambas casas sufrieron daños considerables.

OTRAS NOTICIAS:

Helene_11zon_11zonEL HURACÁN HELENE DEJÓ MÁS DE 200 MUERTOS EN ESTADOS UNIDOS

Personal policial de la Comisaría Distrito Segunda de Trelew llegó rápidamente al lugar del accidente, tras recibir la alerta del comando radioeléctrico. Al constatar los hechos, verificaron que el conductor tenía toda la documentación en regla.

El chofer explicó que, al perder el control del camión, no pudo evitar que el vehículo continuara su marcha y terminara incrustándose en las viviendas. El transporte llevaba una carga de cerámicos, lo que complicó el control del vehículo.

OTRAS NOTICIAS:

andrea toroTORO PRESENTA PROYECTO PARA ARANCELAR LA SALUD A EXTRANJEROS

A pesar del mal momento, los vecinos del lugar manifestaron su alivio al saber que solo hubo daños materiales. "Fue un susto tremendo, pero gracias a Dios no pasó a mayores", comentó uno de los afectados.

El accidente dejó daños importantes en los paredones perimetrales de ambos domicilios, que serán evaluados para futuras reparaciones. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17