

DECLARÓ LA MADRE DE LA MUJER POLICÍA QUE ASESINÓ A SUS HIJOS
La madre de la mujer que asesinó a sus dos hijos, afirmó que su hija no debía estar en la fuerza policial por sus problemas de salud mental y financieros.
Policiales07/10/2024

Este fin de semana, Paola Núñez viajó a San Luis para despedir los restos de sus nietos, de 2 y 7 años, quienes fueron asesinados por su propia madre. En declaraciones a los medios, Núñez reveló detalles sobre la situación emocional y financiera que enfrentaba Marina Silva.
"Hace dos años que mi hija ya no tenía que ser policía", afirmó Núñez, quien sostuvo que Marina estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico debido a una relación violenta con su ex pareja. Sin embargo, seguía portando su arma reglamentaria.
OTRAS NOTICIAS:
Núñez también confirmó que Marina tenía importantes deudas, que ascendían a aproximadamente $6,7 millones. Además, era adicta a los casinos online, donde gastaba grandes sumas de dinero, lo que agravó su situación económica.
"Marina compraba cosas que ni siquiera usaba", comentó Núñez, en referencia al derroche de dinero en objetos de lujo. En su armario, guardaba perfumes sin abrir y ropa que jamás había usado.
OTRAS NOTICIAS:
La madre de la acusada cree que hay algo más detrás de este trágico desenlace, aunque por el momento no puede dar más detalles. Sin embargo, destacó que había hablado de esta situación con la Justicia y que en su momento se sabrán más datos.
"No estaba capacitada para ser policía ni para ser madre", declaró Núñez con dolor. También contó que, tras su primer caso difícil en la policía, Marina la llamó llorando a las cinco de la mañana para que fuera a buscarla.
OTRAS NOTICIAS:
Núñez concluyó que su hija no estaba preparada para las responsabilidades que asumió, tanto en su vida profesional como personal.



