ENTREGARON EQUIPO INFORMÁTICO A DISTINTAS ÁREAS DE LA POLICÍA

Fueron 7 equipos completos que favorecerán y agilizarán el trabajo administrativo. El Jefe de l...

Madryn 16 de noviembre de 2018 Actualidad

Fueron 7 equipos completos que favorecerán y agilizarán el trabajo administrativo.




El Jefe de la Unidad Regional de Madryn,Victor Hugo Acosta, informó que siete equipos completos compuestos "por una CPU, un monitor y periféricos fueron entregados a tres comisarías de la ciudad, a la Comisaría de la Mujer, la División de Investigaciones y la División de Drogas Peligrosas".



"Este equipo va a dinamizar el trabajo administrativo, para trabajar en lo que es el arancelamiento. En lo que se refiere a las unidades especiales pidieron una configuración más potente por el trabajo que realizan con imágenes, edición de videos y algún otro trabajo de la investigación.

Planificación preventiva para el verano

"Tenemos en marcha planificaciones que comenzarían en diciembre. Puntualmente apuntamos al sector de playas de El Doradillo, todo lo que es el barrio, como así también en la zona céntrica con la llegada de los jóvenes estudiantes que en la madrugada generan algunas molestias a algunos vecinos en el sector de playa", sostuvo Acosta.

"Vamos a poner en marcha un grupo de motos que va a trabajar todo lo que es el sector de senderos de playa y vamos a hacer un trabajo de concientización y prevención a los automovilistas y turistas", finalizó.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2018/11/Victor-Hugo-Acosta.mp3"][/audio]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17