
TERCERA EDICIÓN DE LA CORRIDA 138º ANIVERSARIO DE TRELEW
Diego Castro
La corrida inicia a las 11 horas en la intersección de las calles Mitre y San Martín, frente a la Plaza Independencia. Habrá dos distancias: 5 y 10 kilómetros, adaptadas para atletas promocionales y experimentados.
La prueba de 5 kilómetros está reservada para atletas promocionales, sin distinción de edad ni género. Se premiará a los 10 primeros que crucen la línea de meta, tanto en la categoría masculina como femenina.
Para la carrera de 10 kilómetros, las categorías serán por edades. Los tres primeros de cada una recibirán medallones. Además, los primeros 150 inscriptos recibirán una remera conmemorativa.


OTRAS NOTICIAS:
La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos por atleta. Se puede realizar en forma personalizada en Belgrano 55, Trelew, o a través de alias bancarios como "planeta running 66". También se cuenta con contactos telefónicos para más información.
La competencia fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Trelew. La presencia de Claudia Monají y otros concejales reafirma el apoyo de las autoridades locales al evento.
El intendente de Trelew valoró esta iniciativa, enmarcada dentro de las actividades previstas por el 138º aniversario de la ciudad. Esta corrida es una de las muchas propuestas culturales y deportivas para celebrar la ocasión.
OTRAS NOTICIAS:
Los premios no solo incluyen medallas, sino que la organización ha anunciado sorpresas para los participantes. Se esperan importantes premios, lo que ha generado gran expectativa entre los corredores.
La Agrupación El Atleta, encargada de la fiscalización de la prueba, se asegura de que todo esté preparado para que la corrida se desarrolle de manera exitosa, respetando los tiempos y el protocolo.
El evento, declarado de Interés Municipal, contará con una importante participación, y se espera una gran afluencia de público para apoyar a los corredores y celebrar el aniversario de la ciudad.














