



BROWN TENÍA QUE GANAR PERO EMPATÓ CON ALL BOYS
De los 2 tiempos, la banda fue mejor en el primer tiempo y en el complemento le costó mantener el ritmo. En la próxima visita a Tristán Suárez.
Deporte13/10/2024

Por la fecha 36 de la Primera Nacional, Guillermo Brown empató como local 0 a 0 frente a All Boys en el estadio Raúl Conti.
El sábado había ganado Arsenal de Sarandí y había perdido Talleres de Remedios de Escalada. El equipo de Andrés Iglesias y Martín Rolle necesitaba sumar los 3 puntos para no perderle pisada a los equipos que tienen arriba pero no pudo en casa frente al conjunto de Floresta.
OTRAS NOTICIAS:
Fue un partido aburrido, hubo pocas situaciones de gol, fue muy parejo y el empate terminó siendo el resultado más justo.
En líneas generales Brown hizo un partido aceptable, pero le faltó picardía de mitad de cancha para adelante. De los 2 tiempos, la banda fue mejor en el primer tiempo creando algunas opciones de gol y en el complemento le costó mantener el ritmo y se notó el cansancio de varios jugadores.
Una de las más claras fue en el primer tiempo cuando Mauro Fernández desbordó y tiró el centro atrás pero Alan Silva no pudo conectar con comodidad y el elenco visitante se terminó salvando.
OTRAS NOTICIAS:
Restan 2 fechas para el cierre del torneo y Brown se mantiene en zona de descenso. A 2 puntos se encuentra Talleres de Remedios de escalada.



