ROBAN CARNE DE UNA CASA Y CASI LOS LINCHAN LOS VECINOS

Dos jóvenes fueron detenidos en el barrio Nueva Chubut, acusados de robo y daños. Los vecinos intervinieron violentamente antes que llegue la policía.

Policiales14 de octubre de 2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Detienen a un joven con un arma de fuego
Detienen a dos jóvenes que robaban carne

El sábado por la noche, el barrio Nueva Chubut fue escenario de un violento incidente que terminó con la detención de dos jóvenes, de 21 y 28 años, acusados de robo y daños. Los vecinos del lugar intervinieron agresivamente, enojados por los hechos ocurridos.

El primer incidente ocurrió en la calle Trevelin, donde un vecino de 56 años denunció que los sujetos ingresaron a su domicilio y robaron carne. La sustracción de la carne desató el enojo de los vecinos.

OTRAS NOTICIAS:

busqueda mujer lago_11zonHALLAN EL CUERPO DE LA JOVEN DESAPARECIDA EN EL LAGO

Posteriormente, los mismos individuos causaron daños en las aberturas de una vivienda cercana, perteneciente a un joven de 28 años. La violencia de los hechos alarmó a los vecinos, quienes decidieron tomar la justicia por mano propia.

Un grupo de vecinos autoconvocados atacó físicamente a los presuntos autores del robo. Los sujetos estuvieron cerca de ser linchados hasta que la policía intervino en el lugar para detenerlos.

OTRAS NOTICIAS:

Reunión del SUPA en Comodoro RivadaviaSUPA IMPULSA LA RECUPERACIÓN DE LOS PUERTOS PATAGÓNICOS

Uno de los detenidos presentaba una herida sangrante en el cuello, por lo que fue trasladado de inmediato a la guardia del hospital Andrés Ísola. Luego de recibir atención médica, fue llevado a la Comisaría Segunda.

El robo de una res de carne y los destrozos en las viviendas fueron solo parte de los hechos. Durante el operativo, la policía detectó humo saliendo de una vivienda cercana, propiedad de un allegado a uno de los detenidos.

OTRAS NOTICIAS:

Policía RuralDETIENEN VEHÍCULO CON ANIMAL SIN MARCAS NI DOCUMENTACIÓN

El incendio, que se habría iniciado de forma intencional, fue rápidamente controlado gracias a la intervención de los Bomberos Voluntarios. Las autoridades investigan el origen del fuego, así como las causas del robo y los daños ocasionados.

Los dos detenidos permanecen alojados en la comisaría, a la espera de la audiencia de control de detención, mientras se avanza en la investigación de los sucesos. El barrio sigue consternado por la violencia vivida el fin de semana.

La justicia deberá determinar las responsabilidades en este caso, que incluye no solo el robo, sino también el principio de incendio y los daños causados en las viviendas del barrio.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17