DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO A MANO ARMADA

El sospechoso fue aprehendido luego de robar dinero y un teléfono a punta de pistola en un servicio de Uber. Fue detenido en el barrio Moure de Comodoro.

PolicialesAyerREDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero
Detienen a un hombre tras robar a mano armada a un conductor de Uber en Comodoro Rivadavia.

En la madrugada de este miércoles, un hombre fue detenido en el barrio Moure de Comodoro Rivadavia tras cometer un robo a mano armada. El hecho ocurrió cuando la víctima y su pareja, que trabajaban como choferes de Uber, fueron asaltados por dos hombres armados.

La víctima y su pareja realizaban un servicio en su vehículo, un Ford Ecosport, cuando recibieron un pedido desde el barrio La Floresta. Dos hombres subieron al auto, uno de contextura robusta y el otro delgado, ambos vistiendo ropa oscura, y solicitaron ser trasladados hasta el barrio Moure.

Detenido

Al llegar al destino, en la intersección de las calles Lecumberry y Miguel Amado, los delincuentes desenfundaron armas de fuego y exigieron sus pertenencias a la pareja. Bajo amenazas, les sustrajeron un teléfono celular y una suma de 3.000 pesos.

OTRAS NOTICIAS:

EnergíaEL GOBIERNO SUSPENDE LA SUBA DE TARIFAS ELÉCTRICAS

Tras el robo, la víctima logró escapar del lugar y denunciar lo sucedido en el barrio Juan XXIII. Al regresar al sitio del hecho junto a la policía, observaron a uno de los sospechosos saliendo de una vivienda cercana, con 3.000 pesos en su poder.

El sujeto, identificado por la víctima y el testigo, fue aprehendido. Se trata de un hombre con antecedentes, apodado "Tuty", quien fue demorado por la policía bajo la sospecha de haber participado en el asalto.

OTRAS NOTICIAS:

sesion-congresojpgDIPUTADOS RETOMA EL DEBATE POR LA REFORMA SINDICAL

La Fiscalía intervino en el caso y ordenó la consigna policial en la vivienda desde donde salió el sospechoso, ante la posibilidad de que allí se encuentren más elementos vinculados al robo, incluidas las armas de fuego.

El caso se encuentra bajo la supervisión de la Dra. Florencia Do Carmo, quien dispuso la demora del individuo bajo el Artículo 215 del Código Penal, y la Dra. Daniela Gómez de la Oficina Judicial se encarga de las actuaciones legales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17