


La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) se prepara para recibir al buque MSC Magnífica en enero de 2025. "El arribo está previsto para el 29 de enero", confirmaron autoridades portuarias.
El buque MSC Magnífica forma parte de un itinerario mundial de 120 días, que comenzará en Italia y recorrerá destinos clave. "Es una oportunidad única para fortalecer el turismo y los puertos de la región", señalaron.
OTRAS NOTICIAS:
Directivos de la APPM se reunieron con Rubén Belaza, director de Operativa de Cruceros de MSC Argentina, para definir detalles del operativo. "Es un trabajo en conjunto con las agencias marítimas", detallaron.
El MSC Magnífica también recalará en Buenos Aires antes de llegar a Puerto Madryn. "Luego continuará hacia las Islas Malvinas y Ushuaia", añadieron las autoridades portuarias.
OTRAS NOTICIAS:
El buque, con capacidad para más de 3.000 pasajeros, promete dinamizar la actividad turística en la ciudad. "Se espera un impacto positivo en el comercio y servicios locales", apuntaron desde la administración.
El itinerario mundial del MSC Magnífica incluye varios puertos de América del Sur, impulsando la proyección internacional de la región. "Este tipo de iniciativas posiciona a nuestras costas en el mapa turístico global", resaltaron.
OTRAS NOTICIAS:
La APPM y las agencias marítimas trabajan en conjunto para garantizar que el arribo se desarrolle sin inconvenientes. "Estamos ultimando todos los detalles logísticos para recibir al crucero", informaron.




