


En su participación en el Tech Forum Argentina, el presidente Javier Milei expresó que Argentina busca convertirse en un refugio para el desarrollo tecnológico.
Durante el evento en el Hotel Libertador, el mandatario subrayó la importancia de la innovación tecnológica para el progreso económico y señaló que muchos políticos le temen al cambio.
OTRAS NOTICIAS:
"No hay que tenerle miedo al progreso", afirmó Milei, enfatizando que el avance tecnológico trae consigo rendimientos crecientes que benefician a todos.
En su discurso, también destacó que el problema no es la tecnología, sino la tendencia de los políticos a controlar y regular.
OTRAS NOTICIAS:
Milei se definió como un "tecno optimista", al resaltar que la tecnología refleja las capacidades del ser humano para resolver problemas. "Cada innovación tecnológica nos permite avanzar un paso más", señaló.
El mandatario también criticó los escenarios distópicos que se asocian al desarrollo tecnológico. "¿Para qué están haciendo todo ese desarrollo? Alguien lo va a demandar y serán los humanos", argumentó.
OTRAS NOTICIAS:
Además, Milei destacó que la innovación, representada por tecnologías como blockchain y las criptomonedas, busca separar el control político del económico, desafiando al Estado. "Los ciudadanos están hartos de la inflación y del control monetario estatal"







