

DETENIDOS POR INTENTAR ROBAR CABLEADO DE MOVISTAR EN TRELEW
El sábado por la noche, dos hombres de 29 y 54 años fueron detenidos por personal de la Comisaría Tercera de Trelew.
Policiales20/10/2024

El Comando Radioeléctrico alertó sobre la sustracción de cableado de la línea Movistar en la calle 25 de Mayo al 1900. El incidente ocurrió alrededor de las 21:50.
Los sujetos fueron sorprendidos en pleno acto delictivo. Al llegar al lugar, los agentes observaron a los hombres cortando un tramo de cable con una sierra. El material pertenecía a la empresa de telecomunicaciones Movistar.
OTRAS NOTICIAS:
De inmediato, la policía procedió a la detención de ambos individuos. Además, secuestraron la sierra utilizada para el corte del cableado. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y se informó del hecho a las autoridades judiciales.
La División Criminalística se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes. El fiscal de turno también fue notificado y tomó intervención en el caso.
OTRAS NOTICIAS:
Los detenidos permanecerán bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. La audiencia está programada para este lunes por la mañana, donde se definirá su situación judicial.







