BOCA Y GIMNASIA SE ENFRENTAN POR UN LUGAR EN LAS SEMIS

El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, a partir de las 21.10, con arbitraje Baliño. Si hay igualdad, se define por penales.

Deporte23 de octubre de 2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
Boca y Gimnasia juegan en Copa Argentina
Boca y Gimnasia juegan en Copa Argentina

Boca Juniors enfrentará esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata en los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro crucial para sus aspiraciones. El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's, a partir de las 21.10, con arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TyC Sports. Si el marcador termina igualado en los 90 minutos, la clasificación se definirá por penales.

El equipo "Xeneize" llega a este partido con la necesidad de redimirse tras un amargo debut de Fernando Gago como entrenador, quien sufrió una dura derrota 3 a 0 ante Tigre. El nuevo DT de Boca buscará conseguir su primera victoria al mando del equipo y, de esa manera, cortar con la racha negativa que atraviesan en las últimas semanas.

OTRAS NOTICIAS:

Mineiro se llevó el primer partidoGABRIEL MILITO: "LA SERIE NO ESTÁ TERMINADA"

La Copa Argentina se ha convertido en una prioridad para Boca Juniors, que fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana y prácticamente se despidió de la Liga Profesional 2024, ocupando el 16° puesto y a 13 puntos del líder, Vélez. Ganar el certamen doméstico es ahora la única oportunidad para salvar la temporada y conseguir un título que otorgue algo de alivio.

El camino del "Xeneize" en esta edición de la Copa Argentina comenzó con una contundente victoria 3 a 0 sobre Central Norte. En los 16avos de final, Boca superó a Almirante Brown por 2 a 1 y en los octavos dejó en el camino a Talleres de Córdoba en una dramática definición por penales (8 a 7), tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

OTRAS NOTICIAS:

Djokovic se bajó del torneoDJOKOVIC SE BAJÓ DEL MASTER 1000 DE PARÍS

Por su parte, Gimnasia buscará dar la sorpresa y avanzar a semifinales, en un duelo donde ambos equipos saben que no hay margen para el error. Para Boca, esta noche será más que un simple partido: es la oportunidad de encarrilar el rumbo en una temporada complicada y evitar quedar fuera de la pelea por otro objetivo más.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17