SIGUE EL GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO DEL AUTOMÓVIL CLUB

Los autos arribarán el próximo jueves a partir de las 18:50, en un gran evento que cuenta con la colaboración del Municipio de Bahía Blanca.

Deporte23 de octubre de 2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
Se viene el premio del automóvil club
Se viene el premio del automóvil club

La ciudad de Bahía Blanca será una de las sedes del "XXI Gran Premio Argentino Histórico del Automóvil Club", que reúne a 137 vehículos clásicos de gran valor histórico. Los autos arribarán el próximo jueves a partir de las 18:50, en un evento que cuenta con la colaboración del Municipio y promete ser un atractivo para los amantes del automovilismo y la historia.

El recorrido de los competidores comenzará por la avenida Don Bosco, para luego seguir por Colón hasta la emblemática plaza Rivadavia. Desde allí, transitarán por las calles Chiclana, Alsina y Alem en dirección a la arcada del parque de Mayo, donde se llevará a cabo una exposición junto al Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca. Será una oportunidad para que el público local aprecie estas joyas sobre ruedas.

OTRAS NOTICIAS:

Boston volvió a lo grandeBOSTON SIGUE HACIENDO HISTORIA EN LA NBA

El viernes, la actividad continuará desde las 9 con la largada oficial desde el Bahía Blanca Plaza Shopping, donde los autos emprenderán la última etapa del recorrido con destino final en Mar del Plata. La competencia comenzó en Capital Federal y abarca un trayecto total de 3.500 kilómetros, atravesando las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.

El Gran Premio Argentino Histórico es un verdadero museo itinerante que rinde homenaje a los vehículos que participaron en los Grandes Premios del Automóvil Club Argentino entre 1957 y 1975. Entre los competidores se encuentran modelos de la categoría Turismo y las clásicas cupecitas de Turismo Carretera, que evocan la época dorada del automovilismo argentino.

OTRAS NOTICIAS:

Nueva experiencia como DT para el hijo de MaradonaEL HIJO DE MARADONA SERÁ ENTRENADOR EN EL ASCENSO

Con el arribo del evento a Bahía Blanca, la ciudad se convierte en un punto clave del rally histórico, brindando a los vecinos y visitantes la posibilidad de revivir una parte importante de la cultura automovilística nacional y disfrutar del espectáculo que ofrecen estos automóviles emblemáticos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17