UNA ARGENTINA RELATA MESES DE ABUSO Y SECUESTRO EN LONDRES

Una mujer misionera de 54 años denunció que una modelo de su provincia la mantuvo secuestrada y sometida a trabajo esclavo en el Reino Unido.

PolicialesHace 3 horasREDACCIÓNREDACCIÓN
Denuncia
Denuncia de esclavitud: una argentina escapó de abusos en Londres.

Carmen, una mujer de 54 años, denunció en Argentina haber sido víctima de trabajo esclavo en Londres. La acusada es una modelo misionera, quien habría abusado de la confianza de la denunciante, manteniéndola cautiva.

La historia comenzó cuando la madre de la modelo, quien empleaba a Carmen en Misiones, le pidió que viaje a Londres. La intención inicial era que Carmen ayudara a su hija, quien se encontraba sola en Londres con su bebé.

“Cuando llegué a Ezeiza, me sentí libre y sin miedo”, expresó Carmen al relatar su experiencia. Tras meses de abusos, logró escapar con ayuda de una sobrina y regresar al país.

OTRAS NOTICIAS:

ChoqueCAMIONETA EMBISTE A UN CIERVO EN RUTA 40

Según su relato, la madre de la modelo prometió compensarla por su trabajo, afirmando que confiaba plenamente en ella. Sin embargo, al llegar al Reino Unido, la situación cambió radicalmente.

“Nunca en mi vida me humillaron tanto. Me psicopatearon y maltrataron”, comentó. Durante su estancia en la casa de la modelo, Carmen habría sido sometida a constantes insultos y maltratos.

La mujer relató que la modelo le dirigía insultos xenófobos, llamándola “sudaca mugrienta” y amenazando con echarla a la calle. La presunta víctima vivió bajo miedo constante, temiendo que cualquier intento de denunciar resultara en su encarcelamiento.

OTRAS NOTICIAS:

PatrulleroDETENIDO TRAS PRESUNTO HOMICIDIO EN BARRIO SAN CAYETANO

En cuanto a sus movimientos, la modelo restringía la libertad de Carmen, permitiéndole salir solo una hora al día. Pudo realizar pequeñas compras o sacar la basura, siempre bajo control y con condiciones estrictas.

“Me sacó el cargador del teléfono y me hacía dormir en una colchoneta en el piso”, detalló Carmen, quien aseguró haber pasado meses en condiciones indignas. Según su relato, la modelo la trataba como inferior y la despreciaba constantemente.

La situación fue insostenible hasta que la mujer logró ponerse en contacto con una sobrina en Argentina. Gracias a la intervención de su familia, pudo obtener ayuda y retornar al país.

OTRAS NOTICIAS:

Futsal en 28 de JulioGRAN TORNEO DE FUTSAL FEMENINO EN 28 DE JULIO

Al llegar a Argentina, Carmen expresó un profundo alivio, aunque aún conmocionada por la experiencia vivida. En sus palabras, “sentí que volvía a vivir”. La denuncia ya está en manos de las autoridades locales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17