

EL TORNEO NACIONAL FASE I DE HANDBALL LLEGA A TRELEW
Con 13 equipos de la Patagonia, se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal 1 y en el Santuario Nuestra Señora de la Paz hasta el domingo 3 de noviembre.
Deporte01/11/2024

El Torneo Nacional Fase I (exRegional) de Handball comenzó en Trelew este jueves 31 de octubre, reuniendo a 13 de los mejores equipos de la Patagonia. Este evento, organizado por la Asociación de Handball del Valle del Chubut (AHV) y con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre. Durante estos días, las sedes del Santuario Nuestra Señora de la Paz y el Gimnasio Municipal n.° 1 albergarán los partidos en las ramas masculina y femenina.
En la primera jornada, se destacaron los resultados iniciales abultados: en la rama femenina, el equipo Kaizen PM venció a Caleta B con un marcador de 35 a 22, mientras que en la rama masculina, el equipo Muzio Trelew le ganó a Palazzo por 37 a 22.
OTRAS NOTICIAS:
Las posiciones iniciales muestran a los equipos de Independiente Trelew y Deportivo Kaizen liderando en la categoría femenina en las zonas A y B respectivamente, mientras que Municipal Caleta y Muzio Trelew encabezan las zonas de la categoría masculina.
La programación para este viernes 1 de noviembre continúa con intensos partidos desde la mañana. En la sede del santuario, destacarán los encuentros Universitario vs. Municipal Caleta A y Kaizen vs. Real Madrid en el Gimnasio Municipal n.° 1, ambos a las 9.
OTRAS NOTICIAS:
Con estos espacios de competencia, la Municipalidad de Trelew reafirma su compromiso de seguir apoyando y fomentar el deporte, así como promover el crecimiento de la comunidad a través de eventos deportivos de nivel regional.
Resultados
Rama Femenina:
• Caleta B 22 – Kaizen PM 35
• Rocha 29 – Real Madrid 30
• Caleta A 20 – Independiente 38
Rama Masculina:
• Caleta 23 – Independiente 19
• Muzio 37 – Palazzo 22
OTRAS NOTICIAS:
Próximos partidos – Viernes 1 de noviembre
Santuario Nuestra Señora de la Paz
• 9:00 Universitario vs. Municipal Caleta A (Femenino)
• 10:30 Independiente vs. Cumehue (Masculino)
• 12:00 Palazzo vs. Racing Club (Masculino)
• 15:00 Municipal Caleta vs. Cumehue (Masculino)
Gimnasio Municipal n.°1
• 9:00 Kaizen vs. Real Madrid (Femenino)
• 10:30 Municipal Caleta B vs. Rocha (Femenino)
• 16:30 Independiente vs. Universitario (Femenino)
• 18:00 Kaizen vs. Rocha (Femenino)
• 19:30 Municipal Caleta B vs. Real Madrid (Femenino)
• 21:00 Muzio vs. Racing Club (Masculino)







