


EL TRICOLOR SUMÓ 3 PUNTOS IMPORTANTES EN CASA
Con el triunfo, el tricolor se acomoda en la tabla de posiciones y aspira a poder clasificar entre los 4 primeros para clasificar a los cuartos de final.
Deporte02/11/2024

Por la fecha 7 de la Liga del valle del Chubut, Alumni derrotó como local en el barrio Roca 2 a 1 a Dolavon.
El visitante se ponía en ventaja pero el conjunto dirigido por Matías Fernández y Fabricio Elgorriaga lo pudo dar vuelta y se quedó con 3 puntos importantes.
OTRAS NOTICIAS:
Con el triunfo, el Tricolor se acomoda en la tabla de posiciones y aspira a poder clasificar entre los 4 primeros de la zona.
El elenco de Puerto Madryn atraviesa un gran momento en el torneo, teniendo en cuenta que en la fecha anterior también había ganado, 2 a 1 frente a Ever Ready en condición de visitante.
OTRAS NOTICIAS:
En otros partidos de la fecha, el Deportivo Madryn derrotó de visitante a Gaiman, JJ Moreno venció en Trelew 1 a 0 a Huracán, Alianza Fontana Oeste le ganó a Racing de Trelew de local, mientras que en el clásico de Rawson empataron Germinal y La Ribera sin goles.



