


PAOLA CEJAS EN #LA17: "EL RUNNING ME SALVÓ"
Paola, atleta que pertenece al grupo La Huella y que es una de las mejores en la actualidad, pasó por el programa Charlas del Sur, y contó sus sensaciones.
Deporte04/11/2024

El running es una disciplina que sigue creciendo en la ciudad de Puerto Madryn y cada vez son más los que practican en deporte.
Paola Cejas, atleta que pertenece al grupo La Huella y que es una de las mejores del momento, pasó por el programa de Paola Brossy, Charlas del Sur, y contó sus sensaciones. Paola corre en la actualidad 70 y más kilómetros, y además tiene el objetivo de llegar a correr 160 kilómetros en montaña.
OTRAS NOTICIAS:
"Empecé con el runing nada más para agregar algo de actividad física. Le comenté al profesor Matías Brunetti que tenía ganas de arrancar y comencé un solo día a la semana, después le sumé un día más y ahora voy todos los días. Empecé nada más para sumar algo más pero no para competir", comenzó contando.
"Es un 50 y un 50 el tema de la cabeza y el entrenamiento a la hora de correr, las mujeres no estamos todos los días bien, el tema de cómo estás día a día influye a la hora de las carreras. La carrera que más me costó fue la segunda vez que corrí Destino Madryn, ese día no estaba bien y la verdad que no anduve tan bien", destacó Paola.
OTRAS NOTICIAS:
"Hace 25 años que soy peluquera y me voy adaptando con el tema del trabajo y los entrenamientos. Con respecto a las comidas, trato de cuidarme bien 10 días antes de la carrera, soy de consumir verduras con algo de pollo o carne", agregó Cejas.
"El running me salvó. Es fundamental el tema de correr o hacer algún deporte. Yo por ejemplo me separé y me pasó lo de mi papá, en ese momento estaba haciendo runing y te pega diferente y lo tomas de otra manera", culminó la maratonista.




Javier Rodas y Edgar Galeano, unidos por siempre en el fútbol y el corazón





