MOLINA Y CORREA LE DIERON EL TRIUNFO AL ATLÉTICO

Ángel se convirtió en el héroe del equipo “Colchonero”. El argentino enganchó en el área y, con un certero remate, desató la alegría de sus compañeros.

DeporteAyerMaxi RosenbergMaxi Rosenberg
Molina y Correa marcaron los goles
Molina y Correa marcaron los goles

El Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al PSG en un emocionante duelo disputado en el Parque de los Príncipes. Con goles de los argentinos Nahuel Molina y Ángel Correa, el equipo dirigido por Diego Simeone logró sumar tres puntos vitales en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto francés había comenzado ganando con un tanto de Warren Zaïre-Emery en el primer tiempo.

El mediocampista francés Zaïre-Emery abrió el marcador a los 14 minutos tras aprovechar una pérdida del defensa Clément Lenglet dentro del área. Sin embargo, el Atlético de Madrid no tardó en reaccionar y encontró el empate en los pies de Nahuel Molina, quien capitalizó un rebote de William Joel Pacho Tenorio y puso el 1-1.

OTRAS NOTICIAS:

Racing le gano a BarracasUN RACING IMPARABLE LE GANÓ TAMBIÉN A BARRACAS

La actuación del arquero Jan Oblak fue determinante para que el equipo español se mantuviera en el partido. En el segundo tiempo, Oblak se lució con varias atajadas que evitaron que el PSG aumentara el marcador, manteniendo así vivas las esperanzas del Atlético de llevarse la victoria en suelo francés.

Ya en el tiempo añadido, Ángel Correa se convirtió en el héroe del equipo “Colchonero”. El delantero argentino enganchó en el área y, con un certero remate, desató la alegría de sus compañeros y de la afición atlética. Con este triunfo, el Atlético logró ingresar en la zona de clasificación, ubicándose en el vigésimo tercer puesto con seis puntos.

OTRAS NOTICIAS:

Ariel HolanARIEL HOLAN VUELVE A DIRIGIR EN EL FÚTBOL ARGENTINO

En otro duelo de la jornada, el Aston Villa de Inglaterra cayó 1-0 ante el Brujas de Bélgica. Emiliano Martínez fue clave en el arco del conjunto inglés, aunque su actuación quedó eclipsada por el único tanto del partido, convertido por Hans Vanaken desde el punto penal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17