MILITO, QUE SUEÑA CON SER PRESIDENTE, HABLÓ DE SU SITUACIÓN

Dejó en claro que “no considera” a Marín como parte de su proyecto y que “no comulga con sus ideas”. Esta declaración surge en medio de una campaña electoral.

DeporteHoyMaxi RosenbergMaxi Rosenberg
Milito sueña con ser presidente de Racing
Milito sueña con ser presidente de Racing

El candidato a presidente de Racing Club, Diego Milito, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, aclarando su relación con el exgerenciador Fernando Marín. Milito dejó en claro que “no considera” a Marín como parte de su proyecto político y que “no comulga con sus ideas”. Esta declaración surge en medio de una campaña electoral intensa, de cara a los comicios del próximo 15 de diciembre.

En su comunicado, Milito explicó que su vínculo con Marín es únicamente de índole personal, ya que ambos coincidieron en un momento crucial de su carrera. Sin embargo, fue enfático al señalar que el exgerenciador no formará parte de su equipo de trabajo si llega a ganar las elecciones. La intención de Milito es despejar cualquier duda sobre la posibilidad de una colaboración con Marín, figura polémica entre los hinchas de la “Academia”.

OTRAS NOTICIAS:

La fuerte historia de un jugador de la selección LA DURA HISTORIA DE ENZO BARRENECHEA, CONVOCADO POR SCALONI

El candidato también subrayó su compromiso con los intereses de los socios y aficionados de Racing. Según Milito, quienes respaldan su proyecto han mostrado en diversas oportunidades su rechazo a la gestión de Marín, y afirmó que “jamás atentaría contra los intereses de los hinchas”, en un intento por alejar su imagen de cualquier controversia relacionada con el exgerenciador.

La controversia surgió tras la participación de Milito en un documental sobre la vida de Marín, titulado “La Máquina de Mirar”, que explora la trayectoria del empresario en la televisión. En una entrevista para el documental, Milito elogió a Marín, afirmando que “todo lo que él toca lo va a hacer algo grandioso”. Esta frase generó malestar en la hinchada, debido a los recuerdos de la gestión de Blanquiceleste Sociedad Anónima, una empresa liderada por Marín que administró a Racing entre 2000 y 2008, un período marcado por deudas y crisis financiera en el club.

OTRAS NOTICIAS:

Tyson vuelve a pelearMIKE TYSON, CON 57 AÑOS, PELEARÁ ANTE UN YOUTUBER

Con esta aclaración, Diego Milito busca afianzar su compromiso con Racing y asegurar a los hinchas que su campaña y su posible gestión están orientadas a defender los intereses de la institución y no a revivir viejas controversias asociadas con Marín.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17