"EL SÁBADO EN LA CANCHA SE CORRÍA EL RUMOR DEL CRÍMEN"

Según el legislador, Del Fraude, desde el sábado en el estadio ya circulaban rumores sobre el homicidio, una situación que agrava las tensiones en la ciudad.

DeporteEl lunesMaxi RosenbergMaxi Rosenberg
El asesinato de Bracamonte
El asesinato de Bracamonte

El diputado de Santa Fe, Carlos Del Frade, se refirió al reciente asesinato del jefe de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y su ladero, Daniel "Rana" Atardo, crimen que ha conmocionado a Rosario. Según el legislador, desde el sábado en el estadio de Arroyito ya circulaban rumores sobre el homicidio, una situación que agrava las tensiones en la ciudad.

Del Frade, conocido por sus investigaciones sobre las mafias narco en Rosario, sostuvo en diálogo con LT3 que para consumar el doble crimen se habría “liberado la zona”. Además, subrayó que el rumor ya había comenzado a circular entre los presentes en el estadio, anticipando un hecho que parecía inevitable en el submundo violento que rodea a ciertos sectores del fútbol.

OTRAS NOTICIAS:

Boca volvió a ganarBOCA SIGUE AFILADO Y LE GANÓ A SARMIENTO

El fiscal Alejandro Ferlazzo, asignado a la investigación, tendrá la responsabilidad de esclarecer por qué se produjo un corte de luz justo en el momento en que ocurrieron los asesinatos, algo que el diputado espera que se aclare con tranquilidad. “Espero que lo dejen trabajar tranquilo”, expresó Del Frade, en referencia a las presiones que suelen entorpecer estas investigaciones.

Otro de los puntos destacados por el legislador es el impacto económico que Bracamonte tenía en la ciudad. “El negocio que movía era millonario y en dólares”, afirmó, haciendo referencia a un esquema de poder que iba mucho más allá de la venta de entradas y alimentos en el estadio. La muerte de “Pillín” podría desatar una lucha interna por el control de esos beneficios económicos.

OTRAS NOTICIAS:

Otra audiencia más en el caso MaradonaCASO MARADONA: SE FIJARÁ LA FECHA DEL JUICIO A LA ENFERMERA

Finalmente, Del Frade no descartó que el asesinato esté vinculado al narcotráfico y advirtió sobre una posible venganza por parte de la banda de Bracamonte. “Estoy convencido de que tienen poder de fuego para intentar una venganza, y por eso hay tanta preocupación, especialmente en Arroyito y otros lugares”, concluyó, reflejando la creciente inquietud en la comunidad rosarina.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17