


La cena en la Quinta de Olivos precedió la reunión en Balcarce 50, donde ambos mandatarios saludaron desde el balcón presidencial. Macron llegó acompañado por su esposa, Brigitte, y Milei por su hermana, Karina Milei.
El presidente francés expresó su voluntad de "fortalecer la cooperación" con Argentina. Habló de colaboración en economía, defensa e innovación, destacando la relevancia del diálogo antes del G20.
OTRAS NOTICIAS:
"No creemos en el acuerdo tal como se negoció", sostuvo Macron en declaraciones a medios franceses. Pidió renegociar el pacto para que beneficie a todas las partes.
Previamente, Macron visitó la Iglesia de la Santa Cruz y rindió homenaje a las monjas Alice Domon y Léonie Duquet, víctimas de la última dictadura militar.
OTRAS NOTICIAS:
Más tarde, el mandatario francés llevó flores a la plaza San Martín en honor al General José de San Martín, estrechando el simbolismo histórico entre Argentina y Francia.
La comitiva de Macron incluyó encuentros con empresarios argentinos y fotografías con Milei y sus respectivas acompañantes en el Salón Blanco de Casa Rosada.



