HACE 13 AÑOS, JUGABAN GUILLERMO BROWN Y RIVER EN PUERTO MADRYN

La banda recibía a uno de los equipos más importantes de Sudamérica. En el conjunto millonario, jugaron estrellas que luego brillaron en el fútbol.

DeporteEl martes Redacción
Cuando River Plate jugó en Puerto Madryn
Cuando River Plate jugó en Puerto Madryn

Con una destacada actuación de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, River Plate venció 4-1 a Guillermo Brown en un encuentro correspondiente al torneo de la Primera B Nacional el 19 de noviembre del 2011.

Hace 13 años atrás, la banda recibía en un partido histórico a uno de los equipos más importantes de Sudamérica en el estadio Raúl Conti. En el conjunto millonario, jugaron estrellas que luego brillaron en el fútbol nacional e internacional, como por ejemplo Lucas Ocampos, Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

OTRAS NOTICIAS:

Tévez en la Copa PotreroTÉVEZ SE NEGÓ A FIRMARLE LA CAMISETA DE RIVER A UN NENE

LO QUE DEJÓ EL ENCUENTRO:

El partido, disputado en un estadio colmado por 15.000 espectadores, tuvo un claro dominio del equipo dirigido por Matías Almeyda. River se mostró sólido desde el inicio, con Lucas Ocampos abriendo el marcador a los 34 minutos del primer tiempo con un certero cabezazo tras un centro de Carlos Sánchez. Guillermo Brown, pese a jugar en casa, tuvo dificultades para generar peligro en la primera mitad.

El complemento comenzó con un golpe rápido de River: a los 22 segundos, Alejandro Domínguez amplió la ventaja con un gol que desmoronó cualquier intento de reacción del conjunto local. Guillermo Brown intentó reordenarse, pero los errores defensivos le pasaron factura. A los 11 minutos, Fernando Cavenaghi anotó el tercero con una definición precisa y repitió a los 33 minutos para sellar una noche brillante.

OTRAS NOTICIAS:

Ferro celebra 71 añosEL CLUB FERROCARRIL PATAGÓNICO CELEBRA 71 AÑOS DE VIDA

Dalcio Giovagnoli, DT de Guillermo Brown, realizó variantes para buscar alternativas ofensivas, incluyendo el ingreso de Juan Manuel Tévez y Gastón Bottino. Este último convirtió el gol del honor a los 43 minutos mediante un penal. Sin embargo, la diferencia ya era insalvable frente a un River que se mostró implacable en todas sus líneas.

El árbitro Carlos Maglio amonestó a varios jugadores, pero el encuentro transcurrió sin expulsados. La cancha en óptimas condiciones permitió un desarrollo fluido del juego, aunque el local no logró capitalizar el aliento de su público.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17