
MINISTRO DE ECONOMÍA DIJO QUE "NO HAY MANERA DE PAGAR SUELDOS DE NOVIEMBRE"
El Ministro de Economía del Chubut, Pablo Oca, fue contundente al decir que la provincia no podr...
Chubut01/12/2017 Actualidad
El Ministro de Economía del Chubut, Pablo Oca, fue contundente al decir que la provincia no podrá pagar los sueldos de la administración pública provincial ya que la negativa del PJ-FpV a aprobar los acuerdos con el Gobierno Nacional, no permitirá contar con fondos.
En diálogo con Enrique Gil Ibarra en El 5º Poder por LA 17, el responsable de las finanzas públicas provinciales, explicó que la negativa de la oposición imposibilita reestructurar y refinanciar las ayudas económicas que llegan desde Nación.
Esto deriva en que desde hoy se descontarán las cuotas correspondientes de los montos de la coparticipación resintiendo el pago de sueldos.
[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2017/12/OCA-SIN-DINERO-PARA-NOVIEMBRE.mp3"][/audio]
El Ministro de Economía de la Provincia dijo que fue "ingenuo" al confiar en lo conversado con los integrantes del bloque PJ-FpV, previo a la sesión en la Legislatura.
[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2017/12/OCA-1-ingenuao.mp3"][/audio]




Te puede interesar












