FLYBONDI VUELVE A CANCELAR UN VUELO A MADRYN

La empresa de aviación dejará varados a los pasajeros que debían volar desde Aeroparque a El Tehuelche y desde Madryn a Buenos Aires el lunes 25 de noviembre.

Actualidad23/11/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Flybondi
Flybondi

Otra vez la low coast Flybondi vuelve a fallar. Este sábado a la noche los pasajeros del vuelo FO5311 programado para la mañana del lunes 25 de noviembre desde Buenos Aires hacia Puerto Madryn que posteriormente debía regresar desde El tehuelche hacia Aeroparque recibieron la información de la cancelación del servicio.

Las personas afectadas deberán comunicarse con la empresa para reprogramar su vuelo en un contexto de cancelaciones y reprogramaciones arbitrarias que afectan seriamente la conectividad aérea. 

Vale recordar que Flybondi enfrenta una nueva ola de cancelaciones y demoras. El destino más afectado fue Puerto Madryn, que perdió su único vuelo diario durante dos jornadas consecutivas durante la última semana.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Castro ganó dos premios Faro de OroDIEGO CASTRO GANÓ DOS PREMIOS FARO DE ORO

La aerolínea cuenta con 17 aeronaves, 15 de matrícula argentina y dos alquiladas de matrícula española. El 20 de noviembre, solo 10 estuvieron operativas.

Dos aviones permanecen en mantenimiento programado en talleres de México. Las aeronaves LV-HKN y LV-KAY están fuera de servicio temporalmente.

La llegada de dos aviones extranjeros para la temporada alta no solucionó los problemas. Las cancelaciones y demoras persisten en la operativa de Flybondi.

OTRAS NOTICIAS:

DOS MOTOCICLISTAS MUEREN EN BRUTAL CHOQUE_11zonDOS MOTOCICLISTAS MUEREN EN BRUTAL CHOQUE

El miércoles 20, la aerolínea afectó más de una decena de vuelos. Entre cancelaciones, desvíos y retrasos, la jornada fue caótica para los pasajeros.

Puerto Madryn sufrió especialmente la falta de vuelos. Los pasajeros quedaron varados sin alternativas tras la cancelación de dos vuelos consecutivos.

La libertad de volar, lema de la compañía, se puso en duda. Los usuarios criticaron la falta de respuestas claras por parte de la aerolínea.

Flybondi prometió mejorar su servicio con los aviones alquilados. Sin embargo, las expectativas no se cumplieron, según los resultados de las últimas jornadas.

El aumento de la demanda en temporada alta complica la operativa. La aerolínea parece no estar preparada para manejar este nivel de exigencia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17