Un hombre fue detenido en Trelew con objetos robados, identificados a través de redes sociales. El Plan Verano Seguro sigue activo en la ciudad.
DETIENEN A HOMBRE CON DROGAS Y PEDIDO DE CAPTURA
La policía de Trelew detuvo a un hombre buscado por la justicia y con cocaína en su poder. El pesaje indicó que había 27 gramos de la sustancia.
Policiales06/12/2024REDACCIÓNUn hombre fue arrestado ayer en un operativo policial en Trelew. El sujeto tenía un pedido de captura vigente por hurto. Además, llevaba consigo 27 gramos de cocaína.
La detención ocurrió en calle Rivadavia, cuando un vecino alertó sobre una actitud sospechosa. El hombre intentó deshacerse de un envoltorio al ver a los policías. Este gesto llamó la atención de los uniformados.
OTRAS NOTICIAS:
Al identificarlo, el sistema confirmó el pedido de captura. La causa corresponde a un caso de hurto en grado de tentativa. La justicia ya había emitido la orden de detención.
La Oficina Judicial de Puerto Madryn validó la vigencia del pedido. La Dra. Bonzini ordenó avanzar en el procedimiento. Además, se coordinaron audiencias judiciales con las autoridades locales.
Personal especializado revisó el envoltorio descartado. Los reactivos confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína. El pesaje indicó que había 27 gramos de la sustancia.
OTRAS NOTICIAS:
El operativo contó con el apoyo de la División Drogas Peligrosas. Se labraron las actas correspondientes en el lugar. Las evidencias fueron resguardadas para los procedimientos judiciales.
El detenido fue trasladado a una comisaría de Trelew. Allí quedó a disposición de la Oficina Judicial. Las autoridades coordinaron los pasos a seguir en la causa.
Durante un operativo de rutina, efectivos de La Pampa interceptaron una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Más de 4.400 hectáreas de bosque se quemaron en el Parque Nacional Nahuel Huapi desde el 25 de diciembre. El incendio, aún activo, preocupa a brigadistas.
Un choque frontal entre una combi y un camión dejó seis fallecidos y varios heridos en la Ruta Nacional 9. El siniestro ocurrió cerca de La Quiaca.
Un hombre fue detenido tras incumplir una orden de restricción en el marco del "Plan Verano Seguro". El incidente ocurrió el jueves en la ciudad petrolera.
Un operativo del "Plan Verano Seguro" culminó con la detención de un hombre con pedido de captura vigente. El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo.
Insólita fuga frustrada en la cárcel de Gorina, La Plata, que terminó con los reclusos recapturados. La participación de un remís generó reacciones en las redes.
La Policía del Chubut aprehendió a un individuo acusado de efectuar al menos nueve disparos contra la vivienda de un vecino en la ciudad de Trelew.
Un recorrido por la cultura y el patrimonio de la ciudad. La actividad es gratuita y recorrerá los principales espacios culturales de Puerto Madryn.
El cuerpo sin vida de Nicolás Flores, un albañil de 36 años, fue encontrado viernes en la Ruta 2 de La Plata, a la altura del kilómetro 52, en sentido ascendente.
Un choque frontal entre una combi y un camión dejó seis fallecidos y varios heridos en la Ruta Nacional 9. El siniestro ocurrió cerca de La Quiaca.
Durante un operativo de rutina, efectivos de La Pampa interceptaron una camioneta VW Amarok con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Walter Kovac, presidente de la Cámara Inmobiliaria, analizó los cambios en los alquileres, inversiones y créditos hipotecarios en la ciudad.