UN DETENIDO TRAS DESOBEDIENCIA Y MANIOBRAS PELIGROSAS

Un vehículo intentó colisionar móviles policiales en Ruta 25 y Trelew. La persecución culminó con daños materiales, policías lesionados y un detenido.

Policiales18/12/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero
Persecución en Trelew: un detenido tras maniobras peligrosas y daños.

Este miércoles, alrededor de las 02:45 horas, se registró una intensa persecución policial en la Ruta 25, que conectó las ciudades de Gaiman y Trelew. El hecho involucró a un vehículo Volkswagen Gol color gris, cuyos ocupantes desobedecieron órdenes de detención, pusieron en peligro a los efectivos policiales y causaron daños materiales.

Todo comenzó cuando personal de la Comisaría de Gaiman solicitó colaboración a las fuerzas de Trelew para interceptar el automóvil, que había intentado ingresar a un domicilio en Gaiman de manera sospechosa.

OTRAS NOTICIAS:

busquedaBAUTISTA APARECIÓ TRAS 15 HORAS DE BÚSQUEDA EN BARILOCHE

A pesar de las señales de detención con sirenas y balizas, el conductor del Gol continuó su marcha y, al llegar a la rotonda de Ruta 25, realizó una maniobra peligrosa, intentando colisionar de frente contra un móvil policial.

Detenido

El conductor del patrullero logró esquivar el impacto y continuó con la persecución hacia Trelew, donde otro móvil policial se sumó al operativo. Sin embargo, el vehículo Gol intentó nuevamente embestir al segundo patrullero, lo que ocasionó que este realizara una maniobra evasiva, terminando en la banquina con daños materiales en el móvil y lesiones leves en los efectivos.

OTRAS NOTICIAS:

Argentina CampeónA DOS AÑOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL: EL RECUERDO DE QATAR

Finalmente, la persecución concluyó en las calles Pedro Derbes y Río Negro, en Trelew, donde el vehículo se detuvo y dos hombres descendieron, intentando huir a pie. Los agentes lograron detener a uno de los ocupantes, mientras que el segundo escapó y es intensamente buscado.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía para avanzar en las actuaciones judiciales correspondientes. Se lo acusa de desobediencia a la autoridad y poner en peligro la seguridad pública.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17