Una madre y su hija, oriundas de Córdoba, fallecieron el martes por la noche en Rosario, al ser embestidas por un auto a alta velocidad que perdió el control.
LE EXPLOTÓ UN NEUMÁTICO Y VOLCÓ EN PUNTA LOMA
Un vehículo volcó tras la explosión de un neumático mientras se dirigía a Playa Cerro Avanzado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Policiales01/01/2025REDACCIÓNEn la mañana del 1° de enero, un vuelco sobre la Ruta Interbalnearia cerca de Punta Loma, en Puerto Madryn, provocó la intervención policial. El conductor, perdió el control del vehículo tras la explosión de un neumático delantero.
El incidente ocurrió a las 8:15. El Renault Oroch, terminó en un zanjón, pero, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
OTRAS NOTICIAS:
Castro relató a las autoridades que se dirigía hacia Playa Cerro Avanzado cuando ocurrió el desperfecto. "El neumático delantero derecho explotó, lo que hizo que perdiera el control," explicó en el lugar.
Personal policial constató que no hubo necesidad de asistencia médica. El vehículo sufrió daños significativos, pero el conductor resultó ileso.
OTRAS NOTICIAS:
El tramo de la Ruta Interbalnearia donde ocurrió el accidente es conocido por su tránsito hacia playas cercanas. Las autoridades recomiendan revisar las condiciones de los vehículos antes de iniciar viajes.
El Renault Oroch quedó en el lugar a la espera de ser retirado por una grúa. El hecho fue informado a las autoridades correspondientes para su registro.
El personal de la División Sustracción Automotores de la Unidad Regional Esquel llevó a cabo el secuestro de un vehículo en el acceso a la ciudad
La denuncia por violencia familiar, que incluyó amenazas con arma de fuego y lesiones, fue presentada en Puerto madry, por la ex pareja del investigado.
El menor implicado fue entregado a su progenitora, mientras que el adulto permanece detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención.
Este martes, el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, sufrió el robo de un proyector esencial para las prácticas de estudiantes y personal de salud.
Este martes por la noche, la Comisaría 12° de El Bolsón informó el hallazgo de una turista de Comodoro Rivadavia que era buscada por familiares y autoridades.
Tres detenidos y una prófuga tras allanamientos en La Plata. Cada oblea apócrifa costaba $50.000 y se destinaba a vehículos que estaban en mal estado.
Dos incendios en el predio del GIRSU movilizaron a los bomberos voluntarios de Rawson este martes por la tarde. Hubo alarma por la rápida sucesión de los hechos.
El juez Sergio Segovia a cargo del Tribunal de Faltas de Puerto Madryn analizó el panorama de las multas por alcoholemia en la ciudad en una charla con #LA17.
Un incidente entre jóvenes resultó con un efectivo policial herido en el playón del muelle Luis Piedra Buena. Los detenidos presentaban signos de estar ebrios.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, planteó la posibilidad de alcanzar un consenso con Unión por la Patria para avanzar en la eliminación de las PASO.
El operativo llevado a cabo por Gendarmería marcó un golpe contra el contrabando. Se secuestraron cigarrillos valuados en $835 millones y dinero en efectivo.
Un hecho insólito en Comodoro Rivadavia terminó con la detención de un hombre que se encontraba alcoholizado por causar destrozos en un auto estacionado.