Un hombre de 70 años fue detenido tras apuñalar en el cuello y matar a un perro labrador en La Plata. Le incautaron un cuchillo con sus iniciales.
INCENDIO EN COMODORO TERMINA CON AGRESIÓN A BOMBEROS
Un hombre fue detenido tras agredir físicamente a un bombero durante un operativo de extinción del fuego, en el Barrio Moure de Comodoro Rivadavia.
Policiales06/01/2025REDACCIÓNEn la madrugada de este domingo, un violento episodio sacudió al barrio Moure de Comodoro Rivadavia. Cerca de la 1:40 horas, la Policía de la Comisaría Sexta acudió a un llamado de emergencia en la calle Sixto Ojeda, donde una mujer reportó un incendio en una vivienda. Lo que comenzó como una intervención de rutina se transformó en una situación de agresión que dejó a un bombero lesionado.
OTRAS NOTICIAS:
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un hombre que reaccionó con insultos hacia ellos. Minutos después, arribó el cuerpo de Bomberos para trabajar en la extinción del incendio. Mientras los bomberos realizaban su tarea, el hombre se tornó violento y atacó a uno de los efectivos. Según testigos, el agresor arremetió contra el bombero, derribándolo al suelo y, posteriormente, lo golpeó en el brazo derecho con un palo.
El agresor fue inmediatamente detenido por la Policía y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia. La víctima fue asistida médicamente y se confirmó que sufrió lesiones en su brazo.
OTRAS NOTICIAS:
La agresión fue condenada tanto por las autoridades locales como por la comunidad, quienes destacaron la labor de los bomberos en situaciones de emergencia.
Un hombre de El Bolsón fue brutalmente agredido por sus vecinos tras pedir que bajaran el volumen de la música. Sufrió heridas de gravedad.
Un comerciante argentino y su amigo brasileño vivieron un calvario. Al menos nueve delincuentes participaron del ataque. Las víctimas fueron liberadas.
Un hecho insólito en Comodoro Rivadavia terminó con la detención de un hombre que se encontraba alcoholizado por causar destrozos en un auto estacionado.
El operativo llevado a cabo por Gendarmería marcó un golpe contra el contrabando. Se secuestraron cigarrillos valuados en $835 millones y dinero en efectivo.
Una vecina de Ingeniero Huergo fue víctima de estafa al intentar vender un televisor en redes sociales. El comprador envió un comprobante que resultó ser falso.
En horas de la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de Trelew llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Tiro Federal.
Un hombre sufrió una fractura expuesta en un sendero de montaña y fue rescatado tras un operativo de nueve horas. El hombre fue golpeado por una roca.
Un hombre de 69 años perdió la vida tras caer de su moto en un tramo sinuoso de la Ruta 40. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel.
La banda sureña dará su primer show del año este lunes por la noche en el escenario mayor del Muelle Luis Piedra Buena. El evento promete ser una celebración.
A 31 años del incendio que dejó una huella imborrable en Puerto Madryn, el relato de un exsuboficial en #LA17 revive los momentos más duros de la tragedia.
Una mujer de 32 años fue encontrada ahorcada tras discutir con su pareja en la ciudad de Neuquén. Investigan la posibilidad de violencia de género.
Un incidente entre jóvenes resultó con un efectivo policial herido en el playón del muelle Luis Piedra Buena. Los detenidos presentaban signos de estar ebrios.