

ENCONTRARON MUERTA A LA BOMBERO DESAPARECIDA EN BRANDSEN
Aimé Castillo fue hallada ahorcada tras días de búsqueda con signos de ahorcamiento. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.
Policiales06/01/2025

La bombero Aimé Castillo fue encontrada sin vida en un campo de Coronel Brandsen. Su cuerpo fue hallado en una estancia sobre la ruta 125. La joven estaba desaparecida desde el sábado por la tarde.
El hallazgo fue realizado por perros de la Policía bonaerense. El cuerpo estaba en una zona arbolada y con todas sus pertenencias. Las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.
OTRAS NOTICIAS:
Aimé había estado residiendo en casa de su madre. Según allegados, atravesaba un momento personal difícil tras la muerte de su pareja. El novio, también bombero, se habría quitado la vida el 1° de enero.
La joven fue vista por última vez al salir de la vivienda familiar. Se retiró en su bicicleta naranja sin dar aviso a nadie. La madre de Aimé notó su ausencia al regresar del trabajo.
OTRAS NOTICIAS:
Micaela, hermana de la víctima, habló sobre la reciente tragedia familiar. "Estaba muy afectada por lo que pasó con su novio", comentó. La familia intentaba apoyarla durante este difícil momento.
El cuerpo de Aimé fue encontrado con signos de ahorcamiento. La Policía trabaja en confirmar si se trató de un suicidio. No se hallaron indicios de participación de terceros.







