

MUERTE DE LIAM PAYNE: DOS DETENIDOS Y TRES IMPUTADOS
Dos empleados de un hotel porteño están detenidos por la muerte del artista Liam Payne. Otros tres acusados enfrentan procesamientos en la misma causa.
Policiales07/01/2025

La Justicia investiga las circunstancias que rodearon la muerte de Liam Payne, ex cantante de One Direction. Brian Paiz y Ezequiel Pereyra, empleados del hotel CasaSur, fueron detenidos por suministro de drogas. Ambos tienen prisión preventiva.
La jueza Laura Bruniard resolvió que Paiz y Pereyra sean los únicos detenidos. Los otros tres imputados continúan procesados sin prisión preventiva. La causa se inició el 16 de octubre pasado.
OTRAS NOTICIAS:
Brian Paiz fue capturado en Berazategui la semana pasada. Pereyra se entregó tras el rechazo de su pedido de exención de prisión. Ambos enfrentan cargos graves por su presunta implicación.
Entre los otros imputados está Rogelio Nores, amigo y empresario de Payne. Se lo acusa de homicidio culposo, pero no fue detenido. La jueza le impuso un embargo de 50 millones de pesos y prohibición de salida del país.
OTRAS NOTICIAS:
La gerenta del hotel, Gilda Martín, y el encargado, Esteban Grassi, también están procesados. Ambos enfrentan cargos por homicidio culposo y embargos similares. Sin embargo, permanecen en libertad.
El informe forense reveló detalles alarmantes. Liam Payne murió por politraumatismo y hemorragias internas y externas. Se encontraron rastros de cocaína y alcohol en su organismo.
OTRAS NOTICIAS:
La jueza consideró que Payne no estaba en condiciones de valerse por sí mismo. Esto habría agravado la situación que llevó a su muerte. El manejo de las circunstancias es objeto de cuestionamientos judiciales.







