El dramático episodio quedó registrado por una cámara de seguridad. La familia intentó evitar el robo desesperadamente. La mujer tuvo un ataque de pánico.
APUÑALÓ A SU JEFE TRAS DISCUTIR POR UN AUMENTO DE SUELDO
El violento hecho sucedió en Zárate. Una mujer atacó con un cuchillo a su jefe tras discutir por un aumento salarial. La víctima se encuentra en grave estado.
Policiales08/01/2025REDACCIÓNEl hecho ocurrió en el Hotel Zárate Palace, ubicado en calle 19 de Marzo. La agresora, de 31 años, apuñaló al gerente del hotel, de 68 años. Según testigos, el ataque se produjo tras una fuerte discusión por un aumento salarial.
La mujer utilizó un cuchillo Tramontina de 20 centímetros. Le infligió tres heridas punzantes en el tórax y abdomen. Las lesiones afectaron arterias, la región torácica y el intestino.
OTRAS NOTICIAS:
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen. Ingresó al quirófano con heridas de gravedad. Su estado sigue siendo reservado, según informaron fuentes médicas.
La atacante fue detenida en el lugar por efectivos policiales. Quedó alojada en la Comisaría 1º de Zárate. La Policía Científica realizó peritajes en la escena del crimen.
OTRAS NOTICIAS:
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 intervino en el caso. La mujer quedó imputada por tentativa de homicidio. El arma fue secuestrada para ser peritada.
Vecinos del hotel expresaron su sorpresa por el violento episodio. "Nunca vimos algo así", dijo un comerciante de la zona. La comunidad sigue consternada por lo sucedido.
OTRAS NOTICIAS:
El lugar del ataque permanece bajo vigilancia policial. Las autoridades buscan esclarecer los motivos detrás del hecho. Testigos serán citados para declarar en los próximos días.
Un hombre de 69 años perdió la vida tras caer de su moto en un tramo sinuoso de la Ruta 40. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel.
Una pareja fue aprehendida luego de asaltar a una mujer en las inmediaciones de la Laguna Chiquichano. El arma utilizada para el robo no fue encontrada.
El incidente ocurrió este domingo en Caleta Olivia, mientras el móvil policial se dirigía a un apoyo urgente. Tres personas fueron trasladadas al hospital.
Un joven oriundo de Tandil falleció en el Cerro Eléctrico en otro trágico accidente en la zona de El Chaltén. Este incidente se suma a otros recientes.
Una tragedia en las Altas Cumbres dejó cuatro fallecidos y dos sobrevivientes en grave estado. Los equipos de emergencia actuaron rápidamente.
El caso desató una pueblada en la ciudad bonaerense de Saladillo. La Justicia intenta esclarecer los hechos. La niña y su bebé permanecen bajo cuidado médico.
Dos bolivianos fueron detenidos en Volcán al transportar 184 cápsulas de cocaína en sus estómagos, en un operativo de Gendarmería Nacional.
Un intenso operativo busca liberar el vehículo atascado en la arena desde hace más de 30 horas. Los cuatro turistas se encuentran en buen estado.
Este sábado, el balneario ubicado en la costanera céntrica de Dolavon vivió una jornada de gran disfrute para vecinos y visitantes de la comarca.
El sábado la Plaza de Gaiman se llenó de familias vecinos y turistas que disfrutaron de una amplia oferta de actividades culturales gastronómicas y artísticas.
Dos sismos de magnitudes 3.7 y 3.5 sacudieron El Calafate este domingo generando preocupación en la región, aunque sin daños significativos.
Una mujer murió y una menor fue hospitalizada este domingo por la mañana tras el vuelco de un vehículo en la Ruta 42, cerca de Monterrico en Jujuy.