"TEMO POR MI VIDA": HOMBRE DENUNCIÓ 22 VECES A SU EX PAREJA

Sebastián Grin, un traumatólogo asegura ser víctima de reiterados episodios de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja, Eugenia Leyes.

Policiales11/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Sebastián Grin
Sebastián Grin

La Justicia de Santa Fe vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de Sebastián Grin, un traumatólogo que asegura ser víctima de reiterados episodios de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja, Eugenia Leyes. A pesar de realizar 22 denuncias, la mujer no ha sido imputada.

"Mi vida cambió por completo desde que comenzaron los ataques", dijo Grin, quien relató que la relación con Leyes, que inició en un curso de coaching, derivó en un ciclo de agresiones y amenazas.

OTRAS NOTICIAS:

DetenidoDETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL Y AMENAZAS

El primer hecho de violencia ocurrió en octubre, cuando Grin regresó de un viaje a España. "Me golpeó en mi casa y trató de robarme el celular", detalló. La policía intervino, pero inicialmente lo trataron como el agresor.

La situación escaló cuando Leyes empezó a usar las redes sociales para difundir imágenes falsas. "Publicó fotos manipuladas para culparme de cosas que no hice", sostuvo Grin.

OTRAS NOTICIAS:

Evadio un control y fue detenidoCOMODORO: EVADIÓ UN CONTROL E INTENTÓ AGREDIR A POLICÍAS

El traumatólogo también denunció la inacción judicial. "La fiscal Clelia Trossero tiene la causa archivada", afirmó, sugiriendo que Leyes goza de protección por su relación con el Partido Socialista de Santa Fe.

En uno de los episodios más graves, ocurrido en Rosario, Leyes abordó a Grin y su acompañante. "Intentó tirarse del auto en marcha. Fue una experiencia aterradora", recordó.

A pesar de que las agresiones se sucedieron en público y con testigos, las denuncias no han avanzado. "Tengo pruebas, videos y testigos, pero nada cambia", expresó con frustración.

OTRAS NOTICIAS:

cancilleriaNACIÓN DESCONOCE A MADURO A QUIEN TILDÓ DE “EMBUSTERO”

La historia de Grin tomó mayor visibilidad cuando un video, donde se lo ve siendo atacado en plena vía pública, se viralizó. Sin embargo, la Justicia sigue sin actuar con firmeza.

"Temo por mi vida y la de mi hija", confesó entre lágrimas. "Si no hacen algo pronto, esto va a terminar en una tragedia."

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17