
Una falla en una máquina de humo provocó lesiones en varios clientes. El local fue clausurado preventivamente mientras avanza la investigación.
El cuerpo sin vida de Nicolás Flores, un albañil de 36 años, fue encontrado viernes en la Ruta 2 de La Plata, a la altura del kilómetro 52, en sentido ascendente.
Policiales17/01/2025Flores, conocido como “Rocho” en su comunidad, habría sido víctima de un accidente vehicular tras el cual el conductor implicado abandonó la escena.
El hallazgo fue realizado por efectivos del Destacamento Vial de Samborombón, quienes acudieron al lugar junto a peritos de Policía Científica de La Plata. Según las primeras evaluaciones, las lesiones en el cuerpo son compatibles con un atropello, lo que llevó a las autoridades a abrir una investigación para identificar al vehículo y al conductor responsables.
OTRAS NOTICIAS:
Familiares y amigos del fallecido expresaron su dolor en redes sociales, recordando a Nicolás como una persona trabajadora y querida en su entorno. "No merecías un final así, hermano. Te vamos a extrañar", escribió uno de sus allegados.
La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Delitos Culposos de La Plata, que solicitó imágenes de cámaras de seguridad de la zona para rastrear al vehículo involucrado.
OTRAS NOTICIAS:
También se hace un llamado a posibles testigos que puedan aportar información sobre el incidente ocurrido en horas de la madrugada.
Una falla en una máquina de humo provocó lesiones en varios clientes. El local fue clausurado preventivamente mientras avanza la investigación.
El hombre tenía un pedido de captura desde 2021 y fue arrestado en el barrio Perón tras un operativo de la División Unidad Operativa Federal.
El operativo ha descartado la hipótesis de que Peralta se encuentre en El Calafate, por lo que los esfuerzos continúan en distintos sectores de Río Gallegos.
Tres niñas fallecieron en la comunidad de San Cayetano en el municipio de El Bosque, estado de Chiapas, México, tras ingerir pan envenenado.
Ocurrió en Trelew, cuando un hombre comenzó a incitar a una pelea a los agentes policiales en la vía pública. En su detención descubren el pedido de captura.
Ambos menores estaban en su hogar cuando encontraron una pistola Bersa calibre .380, la cual se disparó mientras el mayor la manipulaba.
La Policía de Trelew llevó realizó tres operativos en simultáneo en el marco de una investigación por venta clandestina de bebidas alcohólicas.
Un hombre fue demorado en Madryn luego de ser detectado realizando maniobras peligrosas con su vehículo en la vía pública y negarse al test de alcoholemia.
La Policía arrestó a un albañil con antecedentes por violencia de género y robo. La detención ocurrió sin incidentes. Fue detenido en San Antonio Oeste.
La interrupción del servicio afectará a un amplio sector de la ciudad debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica. El corte afectará la zona norte.
Vecinos de Sauzal Bonito reportaron fuertes movimientos. El temblor fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
El Gobierno provincial hizo una oferta salarial, pero los gremios la rechazaron por insuficiente. Las conversaciones continuarán en los próximos días.
Su pareja y sospechado fue liberado luego de que la autopsia revelara la causa de muerte inesperada, desvinculándolo de posible implicación en el fallecimiento.