
TRAGEDIA EN NEUQUÉN: UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN UN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 237
Un grave accidente se cobró la vida de un motociclista en la mañana de este sábado en la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1361 cerca de Picún Leufú.
Un incendio de gran magnitud afectó a un camión de carga pesada en la Ruta Nacional N.º 3, a unos 40 kilómetros del acceso sur a Caleta Olivia.
Policiales19/01/2025El incidente ocurrido en la tarde del sábado dejó como saldo un bombero herido, quien fue trasladado al Hospital Zonal para recibir atención médica.
El siniestro, que inició alrededor de las 13:50 y se extendió hasta las 18:30, no solo afectó al vehículo, sino también provocó un foco ígneo en un campo cercano.
Las tareas de extinción estuvieron a cargo de la División Cuartel 16.º de Bomberos de Caleta Olivia, con el apoyo de personal de la División Cuartel 5.º, Protección Civil, y Bomberos 2 de Junio.
OTRAS NOTICIAS:
Además, se utilizó maquinaria de empresas petroleras y se contó con la colaboración de efectivos de la Subcomisaría de Fitz Roy.
Durante el operativo, un sargento sufrió quemaduras en una pierna y fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para recibir tratamiento.
Las pericias para determinar las causas del incendio están a cargo del Segundo Jefe de Zona, Comisario Inspector Guzmán. Tras controlar la situación, la División Cuartel 16.º retomó la cobertura de su jurisdicción.
OTRAS NOTICIAS:
El operativo destacó la colaboración entre diversas entidades, subrayando la importancia de la coordinación en situaciones de emergencia para mitigar daños y garantizar la seguridad de los trabajadores y la población.
Un grave accidente se cobró la vida de un motociclista en la mañana de este sábado en la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1361 cerca de Picún Leufú.
Una falla en una máquina de humo provocó lesiones en varios clientes. El local fue clausurado preventivamente mientras avanza la investigación.
El hombre tenía un pedido de captura desde 2021 y fue arrestado en el barrio Perón tras un operativo de la División Unidad Operativa Federal.
El operativo ha descartado la hipótesis de que Peralta se encuentre en El Calafate, por lo que los esfuerzos continúan en distintos sectores de Río Gallegos.
Tres niñas fallecieron en la comunidad de San Cayetano en el municipio de El Bosque, estado de Chiapas, México, tras ingerir pan envenenado.
Ocurrió en Trelew, cuando un hombre comenzó a incitar a una pelea a los agentes policiales en la vía pública. En su detención descubren el pedido de captura.
Ambos menores estaban en su hogar cuando encontraron una pistola Bersa calibre .380, la cual se disparó mientras el mayor la manipulaba.
La Policía de Trelew llevó realizó tres operativos en simultáneo en el marco de una investigación por venta clandestina de bebidas alcohólicas.
La Policía arrestó a un albañil con antecedentes por violencia de género y robo. La detención ocurrió sin incidentes. Fue detenido en San Antonio Oeste.
Vecinos de Sauzal Bonito reportaron fuertes movimientos. El temblor fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
El Gobierno provincial hizo una oferta salarial, pero los gremios la rechazaron por insuficiente. Las conversaciones continuarán en los próximos días.
En menos de una hora, pasó de cero a casi 5 dólares, atrayendo a miles de inversores. Sin embargo a la media noche la moneda virtual valía menos de 50 centavos.
Su pareja y sospechado fue liberado luego de que la autopsia revelara la causa de muerte inesperada, desvinculándolo de posible implicación en el fallecimiento.