


Este jueves comienza el Torneo Apertura de la Liga Profesional, con una primera fecha que promete emociones desde el arranque. Vélez, el campeón defensor, abrirá el torneo frente a Tigre en Victoria a las 19, en simultáneo con Godoy Cruz, que recibirá a Rosario Central en Mendoza.
La jornada inaugural continuará a las 21:30 con tres encuentros. Lanús se enfrentará a Deportivo Riestra, Newell's jugará contra Independiente Rivadavia de Mendoza, y Defensa y Justicia hará lo propio con Banfield.
OTRAS NOTICIAS:
El viernes será el turno de los equipos grandes. Racing visitará a Barracas Central a las 17, mientras que Independiente recibirá a Sarmiento a las 19:15. Huracán, que tuvo un gran desempeño en el último torneo, jugará ante Belgrano en Córdoba a las 21. San Martín de San Juan cerrará el día enfrentando a Atlético Tucumán a las 21:30.
El sábado llegará la acción al Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo se medirá con Talleres a las 17. Estudiantes, que sumó figuras en el mercado de pases, enfrentará a Unión en La Plata a las 19:15, al mismo tiempo que Instituto recibirá a Gimnasia. River visitará a Platense en Vicente López a las 21:30.
OTRAS NOTICIAS:
El domingo será el momento de Boca, que recibirá a Argentinos Juniors a las 19 en La Bombonera. La fecha cerrará con el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Aldosivi, que jugarán a las 21.







