SECUESTRO Y TORTURA DE UN ARGENTINO EN BRASIL

Un comerciante argentino y su amigo brasileño vivieron un calvario. Al menos nueve delincuentes participaron del ataque. Las víctimas fueron liberadas.

Policiales21/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Hospital en Bahía, Brasil
Hospital en Bahía, Brasil

Un argentino de 37 años fue secuestrado y torturado junto a un amigo brasileño en Brasil. El hecho ocurrió en Camaçari, en la región metropolitana de Salvador de Bahía. Las víctimas fueron liberadas tras transferir más de 16 mil dólares.

El secuestro se produjo, luego de que las víctimas salieran de un bar. Al menos nueve delincuentes participaron en el violento ataque. Ambos hombres sufrieron torturas físicas y psicológicas durante su cautiverio.

OTRAS NOTICIAS:

Cofesa 2025CHUBUT PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DE SALUD

La Policía Militar de Bahía intervino tras escuchar gritos de auxilio. “Logramos rescatarlos antes de que ocurriera una tragedia mayor”, explicó un oficial involucrado. El operativo se realizó en una zona rural de difícil acceso.

Según la delegada Heloísa Brito, los secuestradores obligaron a las víctimas a cavar una fosa. “Les dijeron que los matarían y los enterrarían ahí mismo”, declaró Brito. Uno de los hombres recibió un disparo, pero sobrevivió.

OTRAS NOTICIAS:

servicio energía EpuyénRESTABLECEN LA ENERGÍA EN ZONAS AFECTADAS POR EL INCENDIO EN EPUYÉN

El argentino, residente en Bahía, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Eurico Goulart de Freitas. Presenta heridas graves, pero está fuera de peligro. Su amigo brasileño, de 39 años, permanece en cuidados intensivos.

Las transferencias realizadas durante el secuestro están siendo investigadas. “Estamos identificando a los dueños de las cuentas bancarias”, detalló Brito. Las autoridades buscan desarticular la red de secuestradores.

OTRAS NOTICIAS:

rescate las grutasLAS GRUTAS: RESCATAN PERROS ENCERRADOS EN UNA CAMIONETA

El caso generó alarma entre los residentes de Camaçari. Muchos expresaron preocupación por el aumento de la violencia en la región. “No nos sentimos seguros ni siquiera saliendo de un bar” dijo un vecino.

Las autoridades reforzaron la seguridad en la zona tras el incidente. Se incrementaron las patrullas nocturnas para prevenir nuevos ataques. Los investigadores creen que los delincuentes podrían estar relacionados con una organización criminal local.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17