
Una cajera de un supermercado en Pringles defraudó a 67 clientes. Aprovechaba la opción de retirar efectivo y sustraía dinero sin consentimiento.
Un vecino de 45 años sufrió un violento ataque en La Paternal. “Me punzó con un elemento en el cuello y me robó el celular”, declaró la víctima.
Policiales23/01/2025En la madrugada del jueves, un hombre de 45 años se convirtió en la víctima de un violento robo en Villa La Carbonilla, un barrio de La Paternal. Delincuentes lo apuñalaron en el cuello para robarle su celular. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y Biarritz, a sólo 50 metros de un acceso a la zona.
El hombre denunció el ataque llamando al 911. Cuando llegó la policía, lo encontraron en la vereda con una herida grave. De acuerdo a informes del parte policial, el sujeto se encontraba consciente. Relató que dos hombres se le acercaron y uno de ellos lo atacó con un arma blanca.
OTRAS NOTICIAS:
“Me punzó con un elemento en el cuello y me robó el celular”, dijo el damnificado. Esta situación refleja la creciente inseguridad en la ciudad. Las calles, que deberían ser espacios seguros, se transforman en escenarios de violencia.
Tras el ataque, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Álvarez con un diagnóstico de herida cortopunzante en el lado izquierdo del cuello. Su estado es delicado y su recuperación dependerá de los cuidados médicos.
OTRAS NOTICIAS:
Las autoridades han comenzado la investigación correspondiente. Efectivos de la Comisaría Vecinal 15A se encuentran trabajando para dar con los responsables del hecho. La comunidad exige respuestas y mayor protección ante episodios como este, que podrían repetirse si no hay un cambio efectivo en las políticas de seguridad.
El damnificado reside en una pensión y se encuentra solo, sin familiares a su lado. Esto genera preocupación en el barrio, que teme por la seguridad de sus vecinos. La sensación de vulnerabilidad aumenta con cada ataque reportado.
Una cajera de un supermercado en Pringles defraudó a 67 clientes. Aprovechaba la opción de retirar efectivo y sustraía dinero sin consentimiento.
La Policía arrestó a un albañil con antecedentes por violencia de género y robo. La detención ocurrió sin incidentes. Fue detenido en San Antonio Oeste.
Un hombre de 36 años falleció tras inhalar pegamento en una vivienda de Villa Carlos Paz, Córdoba. Su compañero debió ser hospitalizado de urgencia.
Un joven intentó escapar de un control en Trelew y protagonizó un fuerte choque. Terminó internado con heridas. La conductora del auto sufrió golpes leves.
En el Operativo denominado "Zona Alta" se realizaron cinco allanamientos que permitieron desarticular una red de narcotráfico en Comodoro Rivadavia.
Un hombre fue detenido en el barrio Esperanza de El Bolsón tras el hallazgo de una mujer sin vida en su vivienda. Se busca esclarecer la causa de la muerte.
Gendarmería encontró un auto mal estacionado y descubrió que sus ocupantes llevaban droga lista para la venta. Fueron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo.
Gendarmería realizó un operativo en una vivienda de Belén y secuestró un objeto arqueológico protegido por la Ley 25.743. El propietario quedó bajo investigación.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.
Un transeúnte encontró el cadáver en un baldío de Las Heras. Un hombre fue detenido en Malargüe y la Justicia investiga su posible vínculo con el crimen.
Humming Airways fue creada por jóvenes de 20 años y ya ofrece vuelos entre Aeroparque y ciudades clave del país.
Cuatro futbolistas murieron tras ser alcanzadas por un rayo. Se habían refugiado bajo un árbol en plena tormenta para protegerse de la lluvia.
La iniciativa tiene como objetivo, poder capacitar a internos en construcción mientras contribuyen a proyectos comunitarios en Río Gallegos.