SECUESTRAN MUNICIONES EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS EN LA COOPERATIVA

Este operativo se realizó para investigar y esclarecer los hechos violentos que han afectado a empleados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Policiales24/01/2025Ariel GomezAriel Gomez
Balas allanamiento
Balas allanamiento

En la mañana de este viernes, personal de la Dirección de Policía Judicial (DPI) de Trelew llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Tiro Federal, como parte de una investigación relacionada con un hecho de amenazas y lesiones contra dos empleados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

El caso también está vinculado a un incendio intencional que afectó a una empleada del área de Recursos Humanos de la misma entidad.

OTRAS NOTICIAS:

Mariano Cuneo LibaronaCÚNEO LIBARONA CONFIRMÓ LA ELIMINACIÓN DEL FEMICIDIO DEL CÓDIGO PENAL

El procedimiento, realizado a las 7:00 horas, incluyó orden de allanamiento, registro domiciliario y requisa personal, bajo la supervisión de las autoridades judiciales. Durante la diligencia, los agentes lograron secuestrar un importante arsenal de municiones que será clave en el desarrollo de la investigación:

23 cartuchos calibre 12/70 (marca Saga).
Un almacén cargador con 6 cartuchos calibre .22.
8 cartuchos calibre .22 adicionales.
4 cartuchos calibre 9x19 mm.
1 cartucho calibre .32.
Un almacén cargador de pistola 9x19 mm con 2 cartuchos de igual calibre.

El allanamiento contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la División Criminalística, quienes garantizaron el procedimiento seguro y documentaron las pruebas recogidas.

OTRAS NOTICIAS:

conductor ebrio en la ruta 7CONDUCTOR EBRIO, CON LUCES APAGADAS Y SIN DOCUMENTOS POR RUTA 7

Este operativo forma parte de una serie de acciones destinadas a esclarecer los hechos violentos que han afectado a empleados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew. Tanto las amenazas como las lesiones y el incendio intencional son considerados delitos graves que demandan una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades.

El material secuestrado será sometido a peritajes balísticos para determinar su posible conexión con los hechos investigados. La causa sigue en curso bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17