LE DISPARÓ SU CUÑADO POLICÍA ACUSÁNDOLO DE UNA INFIDELIDAD

El disparo que recibió y lo hirió gravemente en una pierna, terminó con la amputación del miembro y dejó al joven literalmente al borde de la muerte.

Policiales26/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
BALEADO POR SU CUÑADO
BALEADO POR SU CUÑADO

José Carlos Alegre, el hombre que sufrió un brutal ataque a manos de su cuñado, el cabo primero Adrián Cabral, relató los duros momentos vividos tras ser baleado mientras jugaba un partido de fútbol en Fontana, Chaco.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre, cuando Alegre jugaba al fútbol junto a sus amigos. Según su testimonio, Cabral lo enfrentó, acusándolo de ser amante de su esposa, Milagros Monje, y le gritó: "Vos la cog... a mi mujer. Por culpa tuya perdí a mi familia". Acto seguido, disparó en su pierna. "Arruinaste a mi familia", añadió el agresor.

OTRAS NOTICIAS:

AMBULANCIA DE RIO NEGRO GENERAL ROCAUN MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN COLECTIVO

Tras el ataque, Alegre fue trasladado de urgencia al Hospital “Julio C. Perrando”, donde sufrió dos paros cardiorrespiratorios y finalmente perdió la pierna debido a una grave infección. “Estuve dos veces a punto de no contarla”, expresó en diálogo con TN.

Alegre sigue internado y enfrenta el dolor físico y emocional de lo ocurrido. "No me siento bien, estoy con mucho dolor en la pierna y lloro todos los días", confesó. Además, sufre del “Síndrome de la pierna fantasma”, una condición que le provoca la sensación de que el miembro amputado sigue en su cuerpo. “Siento como si me sacaran un fierro despacito por la pierna que no tengo”, relató.

OTRAS NOTICIAS:

Elecciones PASO¿LAS NEGOCIACIONES LOGRARÁN ELIMINAR LAS PASO?

Alegre conoció a Milagros Monje, esposa de Cabral, a través de redes sociales mientras estaba preso. Tras salir de la cárcel, vivió con ella y su relación con el cabo comenzó como una amistad. Sin embargo, con el tiempo, las cosas cambiaron. Tras separarse de la hermana de Cabral, Alegre mantuvo un vínculo cercano con Monje, quien le confesó problemas en su matrimonio. "Yo le daba contención, hablábamos mucho y ahí comenzaron los problemas", afirmó.

Los rumores en la comunidad llevaron a Cabral a creer en una infidelidad. "Yo no tenía nada con su esposa, no éramos nada", insistió Alegre. "Él me culpa a mí porque le dijeron esos rumores, pero ya venía hace mucho con problemas de pareja y se descargó conmigo".

OTRAS NOTICIAS:

HOMBRE Y MUJER DETENIDOS IMAGEN ILUSTRATIVA AI GROKLADRONES EN EL BOLSÓN CON PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBOS EN LA REGIÓN

En los últimos días, Cabral fue liberado con la promesa de pagar una fianza. Alegre asegura que no teme por su seguridad, aunque reconoce que la situación es tensa. "No tengo miedo de que venga al hospital. No sé qué pensará o si me quiere volver a lastimar", declaró.

Mientras tanto, Monje continúa visitándolo en el hospital y mantienen contacto frecuente. Alegre reveló que la mujer está separada de Cabral, aunque siguen legalmente casados. “Ella no quiere estar con él, se siente mal porque su hijo pregunta por el papá y no sabe qué decirle”.

OTRAS NOTICIAS:

PICADAS PINAMARINFILTRAN POLICÍAS PARA DETENER LAS PICADAS EN PINAMAR

El ataque dejó a Alegre no solo con secuelas físicas irreparables, sino también con profundas cicatrices emocionales. A pesar de todo, asegura que intenta mantenerse fuerte. “No entiendo cómo llegó al extremo de dispararme”, concluyó.

Fuente: TN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17