FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO Y EL 29º ENCUENTRO DE ESCRITORES PATAGÓNICOS

Serán del 14 al 18 de septiembre en la Universidad del Chubut. Con una programación variada, Puer...

Madryn 25 de agosto de 2022 Roxana Etcheverry

Serán del 14 al 18 de septiembre en la Universidad del Chubut. Con una programación variada, Puerto Madryn recibirá editoriales, agrupaciones independientes, proyectos innovadores y el evento contará con la presencia de grandes escritoras y escritores de la región y del país




La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitan al XXIX Encuentro de Escritores Patagónicos (EEP) y a la Feria Municipal del Libro que se desarrollarán en la ciudad del 14 al 18 de septiembre y tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad de Chubut, ubicada en Alem 1573. Estas actividades se realizan en conjunto con la LU17 Radio Golfo Nuevo, Paraíso FM, el acompañamiento de ALUAR e INFA y el apoyo de empresas de la ciudad.

Feria del Libro


La feria tiene como objetivo promover la labor de escritores, editores y libreros relacionados con la producción y difusión de la literatura. Durante esos días, se recibirán editoriales, agrupaciones independientes, proyectos innovadores y contará con la presencia de grandes escritoras y escritores de la región, pero también con quienes llegarán desde otros puntos del país a presentar sus obras.

Además, habrá presentaciones de libros, lecturas en escuelas y otros espacios públicos, talleres destinados a las infancias, adolescencias y adultos en general, intervenciones literarias públicas en plazas, colectivos y mesas de lectura.


Encuentro de escritores patagónicos


Nació en 1977 en el seno de la Fiesta Provincial del Cordero y gracias a la palabra y al compromiso de un grupo de escritores y escritoras locales, este año y luego de 12 años sin realizarse, reunirá a gente de las letras de la región patagónica, para volver a promover la lectura, reflexionar sobre los desafíos que presenta el campo literario en estos tiempos y pensar entre todos y todas líneas de acción que fortalezcan el quehacer literario y su difusión.

Serán 5 días llenos de arte y cultura para la comunidad local y de la región.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17