
El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles entre un Volkswagen Golf y un Honda HV-R. Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Rawson.
La Policía encontró un cadáver en el hueco de un ascensor en San Miguel de Tucumán. La víctima, un hombre de entre 25 y 35 años, estaba en avanzado estado de descomposición.
Policiales29/01/2025Un llamado al 911 alertó sobre un olor nauseabundo en un edificio. El inmueble, ubicado en Moreno 354, fue inspeccionado por la División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. Los análisis iniciales apuntan a que el deceso ocurrió hace varios días.
La víctima vivía sola y, según las primeras investigaciones, su muerte estaría relacionada con un accidente. Las autoridades trabajan para confirmar esta hipótesis y determinar las causas exactas.
OTRAS NOTICIAS:
En el lugar estuvieron presentes el auxiliar del fiscal Guillermo Giordano y el prosecretario Luis Macedo. El personal de la Comisaría II colabora con la recolección de pruebas. La escena fue cercada para realizar los análisis periciales.
El cadáver fue encontrado en el hueco del ascensor del edificio. Este descubrimiento plantea interrogantes sobre las condiciones del lugar y las circunstancias previas al fallecimiento. No se descartan otras posibilidades en el caso.
OTRAS NOTICIAS:
Los investigadores buscan establecer la identidad de la víctima. Las primeras evidencias sugieren que era un inquilino del edificio. Las pruebas recogidas serán fundamentales para esclarecer el caso.
Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para obtener más detalles. El estado de descomposición del cuerpo dificulta algunas precisiones iniciales. Sin embargo, los forenses trabajan para obtener respuestas.
OTRAS NOTICIAS:
El caso sigue abierto y bajo supervisión de la Fiscalía. La Policía continuará con las tareas investigativas en el lugar y en el entorno cercano. Se espera que en los próximos días haya avances significativos.
El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles entre un Volkswagen Golf y un Honda HV-R. Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Rawson.
La Policía italiana realizó una operación que capturó a 180 mafiosos, en el golpe antimafia más grande desde 1984. La lucha contra el crimen continúa.
Un transeúnte encontró el cadáver en un baldío de Las Heras. Un hombre fue detenido en Malargüe y la Justicia investiga su posible vínculo con el crimen.
La justicia dictó 60 días de prisión preventiva para una sospechosa vinculada a incendios intencionales en la estancia Amancay.
Ocurrió en Morón. El sospechoso se entregó a la policía y aseguró haberla estrangulado. La víctima fue identificada como Irma Cáceres, de 87 años.
El programa “Manos a la obra es ocio cero” busca la reinserción social a través del trabajo comunitario. Realizan cordones cuneta y colocan adoquines.
Fernando Reto Reynal desapareció en el Cerro del Plata el domingo. Había iniciado una travesía junto a un amigo. Se intensifica el operativo con helicópteros.
El delincuente le robó la mochila, que contenía su uniforme de trabajo, documentos personales, celular y su almuerzo, para luego darse a la fuga.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.
El "Rojo" busca recuperarse de su derrota ante River y retomar el liderazgo en su zona. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América.
La comunidad científica y educativa de Puerto Madryn despide con pesar al Dr. Miguel Jorge Francisco Haller. Su legado en la geología es invaluable.
Más de 40 modelos de distintas marcas estarán disponibles bajo esta modalidad de pago, con montos de financiación que alcanzan hasta 85% del valor del vehículo.