LADRÓN TANTEABA PUERTAS Y VENTANAS EN UN BARRIO DE RADA TILLY

Un vecino alertó a la policía sobre un sospechoso que revisaba puertas y ventanas. El sujeto intentó esconderse en una obra en construcción.

Policiales31/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Detenido en Rada Tilly
El individuo tanteaba puertas y ventanas en la zona de Faro San Jorge

Un llamado al 101 alertó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa. El individuo tanteaba puertas y ventanas en la zona de Faro San Jorge. Al notar que era observado, huyó del lugar.

La policía inició un operativo de búsqueda con los datos aportados. El sospechoso fue localizado en una obra en construcción. Se encontraba en la calle Aristazabal, dentro de un predio en construcción.

Los agentes intentaron identificarlo en el lugar. El hombre mostró una actitud nerviosa y evasiva. Su vestimenta coincidía con la descripción brindada por el testigo.

OTRAS NOTICIAS:

tapa incendio Cajon AzulINCENDIO FUERA DE CONTROL EN EL BOLSÓN: EVACUAN DE LA MONTAÑA A TURISTAS

Ante la situación, se decidió trasladarlo a la comisaría. Las autoridades buscan determinar si estuvo involucrado en otros hechos similares. No se descartan nuevas medidas en su contra.

El operativo se realizó en el marco del “Plan Verano Seguro”. El programa refuerza la seguridad en zonas residenciales y en obras en construcción. La prevención es una de las prioridades en esta temporada.

Las autoridades recomendaron a los vecinos denunciar cualquier movimiento sospechoso. El rápido aviso permitió la intervención inmediata de la policía. La colaboración ciudadana es fundamental en estos casos.

OTRAS NOTICIAS:

Tragedia en WashingtonTRAGEDIA EN WASHINGTON: HAY UN ARGENTINO ENTRE LAS VÍCTIMAS

El detenido quedó a disposición de la Justicia. Se investigará si tenía antecedentes o intenciones delictivas. En las próximas horas podría ser citado a audiencia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17