
Un policía bonaerense mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Merlo. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en plena calle.
Vecinos de Bariloche repudiaron el brutal maltrato contra una perra encontrada enterrada viva en el barrio 645 Viviendas. La familia la encontró en lastimada.
Policiales31/01/2025Un caso de crueldad animal conmociona a Bariloche. Una perra fue hallada enterrada viva con solo la cabeza fuera de la tierra. La familia la buscaba desesperadamente y la encontró en condiciones críticas.
El hecho ocurrió el martes en el barrio 645 Viviendas. La noticia se conoció el miércoles tras el testimonio de la dueña. Medios locales difundieron su relato desgarrador.
OTRAS NOTICIAS:
La perra presentaba heridas graves. Además de haber sido enterrada, tenía un corte en el cuello. Su estado era crítico cuando fue rescatada.
La dueña expresó su dolor en Radio Seis. "Para mí, mi gorda era como mi hija", declaró entre lágrimas. La desaparición del animal había sido sospechosa.
OTRAS NOTICIAS:
Pese a los intentos de la dueña, no encontró un veterinario disponible. La perra agonizó hasta las 5 de la mañana con convulsiones y vómitos. Finalmente, murió a las pocas horas de ser rescatada.
El caso generó indignación en la comunidad. Vecinos piden medidas para evitar hechos similares. La inseguridad en la zona preocupa a los residentes.
"Hoy me robaron un miembro de mi familia", expresó la dueña. Reclamó justicia y exigió que el responsable se entregue. La perra era dócil y nunca había causado problemas.
El hecho reaviva el debate sobre el maltrato animal. Organizaciones protectoras piden endurecer las sanciones. Los vecinos exigen acciones concretas por parte de las autoridades.
OTRAS NOTICIAS:
Se busca identificar al responsable. El llamado es a testigos que puedan aportar información. La comunidad no quiere que el crimen quede impune.
Casos de maltrato animal han aumentado en la región. La falta de controles y sanciones agrava la situación. Grupos proteccionistas demandan más políticas de protección.
OTRAS NOTICIAS:
La dueña insiste en su reclamo de justicia. "Que dé la cara por lo que hizo", exigió al agresor. La conmoción y el repudio se extienden en toda la ciudad.
Las autoridades investigan el caso. Se evalúan posibles medidas contra el maltrato animal. La comunidad espera una respuesta contundente.
Un policía bonaerense mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en Merlo. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en plena calle.
José Sánchez, un camionero de 38 años, falleció en la ruta 60 mientras manejaba por los Caracoles de Chile. El hecho ocurrió el miércoles por la noche.
Juan de la Cruz Aguilar murió luego de estar más de un mes internado en terapia intensiva. El sindicado como autor del homicidio continúa prófugo.
El fiscal Bugueño advirtió en una entrevista con #LA17 sobre el impacto de eliminar la figura del femicidio como agravante: "Es un retroceso enorme".
La justicia logró avanzar en estos casos gracias a la cooperación entre entidades bancarias, operadores digitales y organismos de seguridad.
La familia de Walter Armand buscan revertir el arresto domiciliario de Felicitas Alvite. Solicitaron que se investigue a los camaristas que tomaron la decisión.
Vanesa Fita habría engañado a casi 600 personas con falsas promesas de vivienda en Comodoro Rivadavia, obteniendo cerca de 60 millones de pesos.
Autoridades judiciales y de seguridad se reunieron para trabajar y fortalecer la toma de denuncias y la recolección de pruebas en fraudes digitales.
El ex tenista Gastón Gaudio gestionó la autorización de Río Negro para que el qatarí construya tres represas hidroeléctricas en la cordillera.
Vecinos preocupados del barrio Corradi denuncian que el perro ya había sido retirado del lugar, pero siempre regresa a la vivienda de sus dueños.
Los estudiantes de todos los niveles educativos ya pueden solicitar este beneficio. La inscripción es virtual y estará disponible hasta el 31 de marzo.
El operativo oftalmológico se realizará este jueves y viernes en la sede vecinal del barrio Luis Piedra Buena para los vecinos de la zona sur.
Familiares, amigos y vecinos de Puerto Madryn recorrieron este miércoles la ciudad para exigir avances en la investigación y que el caso no quede impune.